jueves, 31 de enero de 2013

Nuevo blog oficial de Aurora Skies por SimGuruTaterTot




Acabamos de anunciar el mundo digital completamente nuevo de Los Sims 3 Aurora Skies. Aquí podrás descubrir lugares de gran belleza situados en un pintoresco pueblo costero que cuenta con lo mejor de la vida al aire libre.
Los Sims que viven aquí pueden tomar un relajante baño con el vapor del lago geotérmico.



Camina hasta el borde de las imponentes cascadas y disfruta de las impresionantes vistas de Aurora Skies, o nada hasta la base de la cascada para revitalizar cuerpo, mente y espíritu gracias a la pureza de este lugar.



Además, los Sims que busquen una noche romántica pueden hacer una escapada nocturna bajo la luminosa y colorida cúpula celeste.



Por último, los Sims se sentirán a gusto con la diversidad de las viviendas nuevas e históricas, que ofrecen lo mejor de la vida respetuosa con el medio ambiente.



Los Sims 3 Aurora Skies es la mejor localización para Sims en busca de un cambio de vida, en busca de aire libre o en busca de sí mismos. Y aquellos que tengáis 'Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones' instalado, ¡echad un vistazo a cómo se ve Aurora Skies en invierno!



¡Los Sims 3 Aurora Skies estará disponible en descarga digital en Los Sims 3 Store el 21 de febrero de 2013! Para obtener más información sobre Aurora Skies, y para unirte a la discusión, haz clic aquí.


Si te gustaría ver más de este nuevo y hermoso mundo, apúntate la fecha de la Retransmisión de Los Sims 3 el jueves 14 de febrero a las 19:00 CET. Revelaremos un adelanto del mundo durante el show y también una demostración extendida de Aurora Skies, así que estad atentos.



Retransmisión en directo de Los Sims 3 - 14/02/2013


Ya se anunció durante la pasada retransmisión que habría otra emisión de Los Sims 3 el 14 de febrero, y ahora Electronic Arts ha ampliado los detalles del evento: Podremos disfrutar de una nueva demo de 'Movida en la Facultad' y un vistazo exclusivo a 'Aventura en la Isla'.



ACTUALIZACIÓN


Como podéis leer en el nuevo blog de Aurora Skies, también mostrarán una demo de este nuevo mundo de Store.






El equipo de Los Sims 3 realizará una retransmisión en directo el próximo jueves, 14 de febrero 2013 desde las 19:00 hasta las 20:30 CET. Sintonízanos para asistir a una nueva demo de Los Sims 3 Movida en la Facultad (disponible en marzo de 2013), en la que revelaremos más características interesantes incluidas en el pack. Además, ofreceremos un primer vistazo a Los Sims 3 Aventura en la Isla (disponible en junio de 2013). ¡No pierdas la oportunidad de ser el primero en descubrir qué otras sorpresas os tenemos preparadas para Los Sims 3! Además, recuerda enviarnos tweets durante el show a @TheSims3 usando el hashtag #TheSims3LB. ¡Haz preguntas, comparte tus opiniones e interactúa con nosotros! Seleccionaremos preguntas de Twitter y Cover It Live y las responderemos en directo durante una sesión de preguntas y respuestas. ¡Hasta entonces!



Página del evento



Los Sims Gratuito: Actualización para 3.3.0 / 1.9.8 (Piscinas)


Ya disponible en App Store y Google Play.







Lo nuevo en la versión 3.3.0


¡Tírate de cabeza y date un chapuzón con nuestra nueva actualización! Alcanza el nivel 20 y construye piscinas para tus Sims; podrás divertirte con los toboganes, colchonetas hinchables, redes de voleibol y demás accesorios disponibles. 


Y eso no es todo...
• Accesorios de exterior: Llena tu jardín de plantas, muebles y adornos nuevos.
• Ropa de baño: Pásate por Trajes y disfraces y pon a punto a tus Sims con la nueva colección de baño.
• Salto de trampolín: Construye un centro de natación en tu ciudad y gana premios en las competiciones de salto de trampolín. 


Pon un poco de diversión veraniega en tu vida en Los Sims Gratuito. No importa dónde vivas (no es invierno en todo el mundo, ¿sabes?). No olvides hacer clic en ME GUSTA en nuestra página de Facebook para enterarte de las últimas noticias de Los Sims Gratuito. ¡Gracias por jugar!



[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bPjSz_Z9Fxc]







     






     








Nuevo fondo de LosSims3.com con Aurora Skies


Y no salimos de LosSims3.com, porque también ha recibido un cambio de look en la imagen de fondo, con una nueva panorámica de Aurora Skies, el recién anunciado mundo.










(¿Y ese globo aerostático?)





----------------------------------------------------------------



ACTUALIZACIÓN


El globo aerostático apareció en una encuesta de EA en abril del año pasado. ¿Podría tratarse del contenido premium de este mundo?




Selva Profunda: Adéntrate en el corazón de la jungla y colecciona extrañas mariposas y escarabajos, descubre ruinas antiguas, ¡o disfruta del paisaje desde arriba en un globo aerostático!



Regalo de registro de 'Movida en la Facultad'


El equipo de LosSims3.com no solo ha subido el icono de 'Movida en la Facultad' a la web oficial, sino que también ha preparado ya el cuadro de texto que aparecerá al registrar la expansión (que podéis ver el en código fuente). Gracias a eso podemos ver la descripción del set de bonificación que nos regalarán al introducir el código:











¡Felicidades! Has registrado correctamente el juego de Los Sims 3 Movida en la facultad.


¡Descarga ya el paquete "Mascota al ataque"! Vayas con las Llamas Luchadoras o con los Canguros Guerreros, querrás lucir tu mascota en..., em, la pared. ¡Y con este conjunto, ahora puedes!






O en inglés...




Congratulations! You have successfully registered your The Sims™ 3 University game.


Download your Mascot Attack Pack now! Whether your loyalties lie with the Fighting Llamas or the Walloping Kangaroos, you’ll want to wear your mascot on your … er, wall. Which you can do with this mascot set!



miércoles, 30 de enero de 2013

Aurora Skies: Blog de SimGuruTaterTot (Logo y más imágenes)




Al fin puedo decirlo: ¡Tenemos un nuevo mundo en camino, y se llama Los Sims 3 Aurora Skies!


Hay muchos aspectos de este mundo que son increíbles, pero voy a dejar algunos detalles para las próximas semanas.


¿Lo que más me gusta de Aurora Skies? Sin lugar a dudas, las auroras boreales. Si por la noche el cielo se cubre de nubes, verás la aurora boreal. Cuantas más nubes haya, más brillante se verá, ¡hasta cierto punto! Las nubes densas de tormenta no mostrarán la aurora boreal. Si miras al cielo un rato, te darás cuenta de que también cambia de color.



Otra cosa que me gusta de este mundo es el hecho de que hay tanta belleza natural. Hay vapor real surgiendo del lago geotérmico, se puede caminar hasta el borde de la cascada y obtener una vista increíble de todo el mundo, y además las casas son enormes, lo cual es perfecto, ya que me gusta crear familias numerosas.



Eso es todo lo que voy a revelar por el momento en relación a Aurora Skies. Encontrarás más información sobre el contenido premium y locales en breve. ¡Mantén los ojos bien abiertos!


No te olvides de que Los Sims 3 Aurora Skies estará disponible en Los Sims 3 Store el 21 de febrero de 2013.



EA anuncia 'Los Sims 3: Aurora Skies', 8º mundo de Store


SimGuruTatertot acaba de anunciar un nuevo mundo de Los Sims 3 Store: Aurora Skies. Estará disponible el 21 de febrero de 2013, sólo en formato digital.


Atentos a las primeras imágenes e informaciones:
















Bienvenido al hilo oficial de Los Sims 3 Aurora Skies. ¡Echa un vistazo a la página para más información de Aurora Skies, y únete a la conversación!


¡Explora los impresionantes paisajes y la naturaleza en estado puro que te aguardan en Aurora Skies! En esta pintoresca ciudad costera encontrarás lo mejor para una vida al aire libre: amplía tu familia en casas y terrenos espaciosos rodeados de una comunidad ecológica, pasea al pie de majestuosas cascadas de gran altura que mueren a orillas de un enorme y humeante lago geotérmico, o hazte una excursión nocturna bajo la luminosa y colorida cúpula celeste. El destino definitivo para los Sims que busquen un cambio, encontrarse a sí mismos o disfrutar de un poquito de paz.


¿Qué encontrarás tú en Aurora Skies?



Preguntas y respuestas


¿Cuándo se lanzará Aurora Skies?

Los Sims 3 Aurora Skies saldrá el 21 de febrero de 2013 en Los Sims 3 Store.
¿Podré utilizar mis SimPoints para comprar Aurora Skies?

¡Sí!

¿Los Sims 3 Aurora Skies estará disponible en tiendas físicas?

Nop.
¿Habrá una versión oro y estándar?

¡Sí! Encontrarás más detalles sobre las versiones oro y estándar a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.
¿Podré regalar Aurora Skies a mis amigos?

¡Sí!

Los Sims Gratuito: Actualización "piscinera" - Muy pronto

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bPjSz_Z9Fxc]

Blog Los Sims 3: ¡"Los '70 '80 '90" ya está disponible!




¡Hola a todos!


¡Ahora que el juego está disponible, quiero compartir con vosotros un par de cosas sobre la música de Los Sims 3 Los '70 '80 '90 Accesorios! Tenemos tres nuevas emisoras de radio, una por década: disco, rock, y rap.



La emisora de música disco es un nostálgico homenaje a los años setenta... ¡y al primer juego de Los Sims! Eso es: ¡los temas disco que aparecen en Los Sims 3 Los '70 '80 '90 Accesorios son las mismas canciones disco de Los Sims!


La emisora de rock tiene un toque superespecial, porque incluye un tema de uno de nuestros fans: ¡Julian Conroy! Descubrimos el talento de Julian en YouTube y nos CHIFLÓ cómo interpretaba la música original de Los Sims, ¡así que decidimos que tocase para Los Sims 3 Los '70 '80 '90 Accesorios! No encanta interactuar con nuestra comunidad y ver (¡y escuchar!) vuestras creaciones, así que seguid compartiéndolas con nosotros. ¿Quién sabe? ¡Tal vez algún día acabéis saliendo en uno de los juegos!


La emisora de rap incluye temazos rompedores del disco de expansión Los Sims: House Party, otro guiño nostálgico al primer Los Sims. Todos los raperos son de la zona de Oakland, California; ¡las improvisaciones y las bases rítmicas son obra de nuestro propio equipo de audio!


Bueno, ¿a qué estáis esperando? ¡Enfundaos unos pantalones de campana, unos leotardos o algo de franela y llevad a vuestros Sims de vuelta al pasado con Los Sims 3 Los '70 '80 '90 Accesorios!


¡Gracias por leer esta publicación y que lo paséis en grande con Los Sims!


Sarah Holding, productora asociada de Los Sims 3, alias SimGuru Sarah



Icono oficial de 'Los Sims 3: Movida en la Facultad'


Como es habitual semanas antes del lanzamiento, los beta testers ya han empezado a registrar 'Movida en la Facultad' en la web oficial de Los Sims 3. Y The Sims Live Group ha sido quien ha encontrado el icono de dicho juego en los servidores de EA:








martes, 29 de enero de 2013

Blog de 'MELF': "Guía para sacarse una carrera"




Vida académica: guía para sacarse una carrera


Los Sims 3 Movida en la facultad está repleto de nuevas opciones para pasar el rato y hacer amigos. Sin embargo, entre tal cantidad de fiestas, ocasiones de socializar y actividades divertidas, tal vez vuestro Sim quiera asistir a alguna que otra clase. Tengáis un Sim de sobresaliente o uno de los que solo va a clase a echar la siesta, os voy a contar cómo sacar el máximo partido a la experiencia académica en Los Sims 3 Movida en la facultad.


La preparación para la universidad puede dar comienzo antes incluso de que vuestro Sim se traslade al campus. Los Sims pueden hacer una prueba de aptitud para evaluar lo preparados que están para la universidad. Los rasgos, las habilidades, la experiencia la laboral y hasta las notas del instituto pueden determinar la puntuación de vuestro Sim en esta prueba, que también ayuda a conseguir becas para sufragar los costes de matrícula. Una vez matriculados en la universidad, los Sims pueden volver a hacer esta prueba entre periodos lectivos o "simestres" para aplicar lo aprendido y conseguir ventajas para el siguiente simestre.


 


Cuando los Sims dicen adiós a los amigos y familiares de su mundo de origen y se instalan en el entorno universitario, puede que se encuentren preguntándose "¿y ahora, qué?". ¡Pues ahora es el momento de asistir a clase, claro! Las clases comienzan el lunes por la mañana y la universidad prepara un horario para cada estudiante basado en la carga lectiva seleccionada en el proceso de matriculación. Usad el panel académico de la interfaz para consultar los horarios de clase de vuestro Sim y no perder de vista su progreso académico durante el simestre. Hay montones de formas de modificar el rendimiento académico, que determina las notas finales de los Sims al final del simestre. ¿Cómo conseguir que los Sims estudiosos acaben el simestre con notazas? Os contaré unas cuantas formas...


Los lunes y los miércoles son los días dedicados a las clases tipo seminario. Estas clases se imparten en una de las madrigueras académicas del campus y pueden ser de todo tipo de materias, desde Cómo Eludir Preguntas hasta Métodos y Práctica de Payasos Trágicos. Durante estas clases, podéis elegir distintos tipos de actitud para establecer el comportamiento de vuestros Sims. La actitud mostrada es uno de los factores que determina las ventajas académicas que los Sims pueden obtener de una clase. ¿Que vuestro Sim es una lumbrera? Igual puede relajarse un poco y charlas con sus colegas. O a lo mejor tiene que hacerle la pelota al profesor para darle un empujoncito a su calificación si se le ha olvidado estudiar. Los Sims más golfos siempre tienen la opción de pedirle a otro pobrecillo que vaya a clase en su lugar: ¡así pueden disfrutar de todas las ventajas de dejarse el pellejo en clase sin la molesta inversión de tiempo que supone ir! No obstante, conviene andarse con ojo: ¡el profesorado no ve con buenos ojos lo de endilgarle a otro las obligaciones propias! Si os pescan, habrá consecuencias...


Los martes y los jueves los Sims salen de las aulas para darse a una experiencia académica más interactiva. ¡Es el momento de pillarse un brebaje orgánico o una bebida energética en la cafetería Tazas Cafeínicas y dirigirse al centro de estudiantes para asistir a una conferencia! Es la ocasión perfecta para interactuar con los profesores mientras estos imparten conocimientos vitales a mentes ávidas. ¡Haced preguntas, tomad apuntes y empapaos de saber académico mientras el profesor de turno ilustra teorías en la pizarra! O, si lo preferís, podéis echaros un sueñecito para descansar el cuerpo de la juerga de anoche. Para aquellos a quienes les guste el aprendizaje de primera mano en un entorno de grupo, las actividades de clase brindan a los Sims la posibilidad de adquirir conocimientos prácticos relacionados con su especialidad. ¡Quedad con los colegas de clase por el campus y sacad partido a todo tipo de cosas, desde blocs de dibujo a esqueletos, para expandir la mente de vuestros Sims!




¡¿Blocs de dibujo y esqueletos?! ¿Va en serio?

¡Claro! Todos los Sims reciben un objeto específico de su especialidad al matricularse. Se trata de objetos que vienen la mar de bien para actividades de clase o para estudiar más a fondo. Por ejemplo, los estudiantes de Comunicación pueden llevar su emisora de radio portátil "Frecuencias fabulosas" al patio universitario para realizar entrevistas e informar de eventos del campus, ¡y todo mientras mejoran su rendimiento académico! De hecho, vuestro Sim puede aprender tanto fuera de las aulas que tal vez no sea mala idea hacer pellas alguna vez. Seguro que todos los Sims tienen alguna razón de peso para faltar a una clasecilla, después de todo... ¡Sin embargo, si los exámenes están a la vuelta de la esquina y veis que vuestro Sims necesita esforzarse un poco más, no olvidéis hincar codos! Los Sims pueden estudiar con ayuda de libros de texto, ordenadores ¡e incluso su smartphone! Aunque, sin duda, estudiar ayuda mucho, es posible que los Sims más astutos quieran tomar la ruta fácil y hacerse una chuleta. Mucho ojo; ¡como les pillen, se la cargan!



Los exámenes se realizan los viernes y el examen final es donde el trabajo de los Sims a lo largo de todo el simestre acaba dando frutos. Aseguraos de que vuestro Sim esté de buen humor para los exámenes y de que vaya bien preparado. Suspender un examen puede tener un gran impacto en la nota final.


¿Qué tienen de importante las notas? Digamos que vuestro Sim ha asistido a la universidad unos cuantos simestres y ha completado suficientes créditos para graduarse. ¡Enhorabuena! Sacarse una carrera tiene varias ventajas, ¡y la primera es una ranura de rasgo extra para vuestro Sim! Con ella, podréis añadir un sexto rasgo a su personalidad para reflejar el crecimiento personal experimentado durante su experiencia universitaria. Graduarse y sacarse un título universitario también proporciona ventajas profesionales a los Sims. Por ejemplo, los Sims con la carrera de Tecnología encontrarán mejores oportunidades laborales en la profesión militar y la de cuerpos de seguridad. Las notas de los Sims inciden directamente en las ventajas profesionales que reciben, de modo que los Sims que hayan acabado una carrera con mejor nota obtendrán automáticamente más bonificaciones.


En Los Sims 3 Movida en la facultad, los Sims tienen acceso a montones de formas de aprender y crecer. ¡Disfrutad del campus con clases, objetos, habilidades, conferencias, actividades de clase, sesiones de estudio y hasta trampas académicas! Eso sí, no olvidéis tomaros un respiro de tanto enriquecimiento académico para quedar con los colegas y desmelenaros. ¡Después de todo, la propia vida universitaria es parte de la recompensa!


¡Que lo paséis en grande con Los Sims!

Brittany Henry, productora asociada, Los Sims 3 Movida en la facultad

SimCity: Tráiler de la Edición Digital Deluxe

Recuerda que la Edición Digital Deluxe está disponible solo en Origin.


[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uUy7tNkQTBs]


¡El simulador urbano ha vuelto! Crea la ciudad que siempre has querido y toma las decisiones que darán forma a tu ciudad y poder a los Sims que vivan en ella. Toda decisión, por pequeña o grande que sea, tiene consecuencias reales. Invierte en la industria y crecerá tu economía, pero a costa de la salud de tus Sims ya que aumentará la contaminación. Utiliza tecnología verde para mejorar las vidas de tus Sims, pero te arriesgarás a una subida de los impuestos y el desempleo. Únete a tus amigos para resolver retos globales: lanzar un transbordador, reducir las emisiones de carbón o construir espléndidas maravillas. Podrás probar la beta los días 25, 26 y 27 de enero. La partida tendrá una hora de duración ¡pero podrás jugar tantas partidas como quieras!



Contenido extra de La edición Digital Deluxe:


Incluye los contenidos de la Edición limitada: Pack de Héroes y villanos:


NUEVOS PERSONAJES


El protector de SimCity, MaxisMan, contra el malvado Dr. Vu y sus secuaces.


OLEADAS DE CRÍMENES


El malvado Dr. Vu se ha vuelto loco y va a sembrar el caos en tu ciudad. La policía normal no sirve para nada frente a este supervillano. El malvado Dr. Vu pedirá a los Sims que se conviertan en sus secuaces y que lleven a cabo sus malvados actos.


SEDE DEL SUPERHÉROE


Coloca la sede de MaxisMan en tu ciudad para combatir el crimen y proteger a tus Sims. Mejórala con el garaje Turbomáquina y la pista de aterrizaje La Retícula.


GUARIDA DEL MALVADO VILLANO


Coloca la guarida del Dr. Vu en tu ciudad para provocar una oleada de crímenes. A medida que el malvado Dr. Vu comete más crímenes, mejora su guarida con un laboratorio especial y un garaje para el malvado Vumóvil.


ADEMÁS la Edición digital deluxe incluye tres packs de ciudades europeas. ¡Recrea barrios de inspiración europea en el centro de tu ciudad! Coloca lugares de renombre como la Torre Eiffel, la Puerta de Brandeburgo o el Big Ben para ayudar al sector turístico de tu ciudad. Recibe misiones exclusivas, completa logros únicos y gana mucho dinero mientras las oleadas de Sims visitan estas atracciones turísticas. Observa cómo los negocios, las casas y los vehículos que rodean estos lugares empiezan a adquirir el sabor, estilo y la arquitectura de los países a los que estos pertenecen.


MONUMENTOS HISTÓRICOS


Sé la envidia de tu región colocando monumentos exclusivos que darán al distrito de tu ciudad una nueva y fresca apariencia. Los Sims visitarán tu ciudad para ver esas fantásticas maravillas.


CAMBIOS EN LAS CALLES


Observa cómo las calles, las casas, los negocios y los vehículos que están alrededor de los monumentos empiezan a absorber su esencia.


MÁS TRANSPORTES COLOCABLES


Transporta a tus Sims con estilo con los nuevos transportes colocables. Autobuses de dos pisos londinenses, trenes de alta velocidad alemanes y servicios de policía parisinos.



viernes, 25 de enero de 2013

Eurogamer: Avance de SimCity



Nosotros, un ordenador con SimCity y seis horas por delante: ese fue el menú que nos propuso Electronic Arts el otro día. En mi caso, no era la primera vez que veía el juego funcionando en directo pero sí era la primera vez que jugaba, así que la emoción parece comprensible; para guiarnos brevemente hasta poder ir sin ruedines estuvo Jason Haber, productor del juego en Maxis Emeryville y gran apasionado de SimCity: con una ilusión difícil de encontrar en alguien a quien no le gusta su trabajo nos dio las claves para empezar a construir nuestra ciudad.



Continuar...



Anait Games: Avance de SimCity


Primeras impresiones de SimCity

Dice Jason Haber, el productor del juego, que «la mayor influencia que ha tenido Spore en SimCity tiene que ver con la edición de edificios, el hecho de que sea muy sencillo construir. Hemos llevado eso a SimCity; ya no hace falta poner muchos cuarteles de policía para mejorar tu sistema policial: puedes abrir un cuartel y añadir módulos adicionales con el editor que añaden nuevas funcionalidades. Queremos asegurarnos de que esos módulos tengan sentido, y signifiquen algo para el jugador, de modo que si añades nuevos parkings tendrás más coches de policía, y mejorará la cobertura policial».



Leer avance / Ver capturas



3D Juegos: Avance de SimCity


SimCity PC

SimCity es obra urbanística sin igual. Su esqueleto, el nuevo GlassBox, permite reproducir en pantalla la evolución de todas las decisiones a un nivel de detalle enfermizo. Pero como decimos, todo nace de las carreteras. Al principio bastará con realizar el entramado de la ciudad, colocando a su alrededor el tipo de función que queremos que florezca: zonas residenciales, servicios o industria.



Continuar...



MeriStation: Avance de SimCity y entrevista a Jason Haber

[brightcove vid=2118075687001&exp3=1648474559001&surl=http://c.brightcove.com/services&pubid=1037958118001&pk=AQ~~,AAAA8asf-nE~,j0fkTcfzGnILGfva5hz2huq6oK-W9K-y&w=480&h=270]


La construcción y gestión urbanística van a dejar de ser lo que eran. El nuevo SimCity nos enseña su versión final y cómo se hace frente ahora a la sostenibilidad y las nuevas economías inteligentes, en el mayor y más completo simulador de alcalde que se haya concebido nunca además del más estilizado visualmente y receptor de nuevos públicos. Manos a la obra.



Continuar...




VaDeJuegos: Avance de SimCity y entrevista a Jason Haber



Dispuestos a escudriñar los entresijos del nuevo SimCity, acudimos a las oficinas de Electronic Arts, donde nos aguardaba el mismísimo productor del título. A lo largo de las seis horas que pasamos frente al juego, Jason Haber nos introdujo sus principales características. La primera que llamará vuestra atención será el engine gráfico, Glassbox, creado expresamente para el juego.SimCity ofrece plena libertad para acercarnos a la acción, desplegando un impresionante nivel de detalle. Cada edificio, vehículo o sim se ha recreado con mimo, apostando más por el realismo (aunque sin alcanzarlo) que por lo caricaturesco.



Continuar...



 




¿Qué diría a quienes han criticado el requisito de conexión permanente en este SimCity?


Hay varias razones por las que nos hemos visto obligados a ello. El gameplay basado en regiones necesita de nuestros servidores, donde tienen lugar sus múltiples simulaciones. Además, podemos aprender mucho monitorizando el juego en línea, lo que nos permitirá mejorar la experiecia de juego. La conexión permanente también reporta otras ventajas como el almacenamiento de partidas en la nube, que permite continuarlas en cualquier ordenador. Además están opciones como Citylog y sus desafíos, tablas de clasificación, comercio con el mercado global del juego, interactuación con tus amigos...



Continuar...



jueves, 24 de enero de 2013

Los Sims 3 Store: Nuevo set "Esencia jazz" (24/01/2013)


Minipunto para SimsVIP :)











Esencia jazz


¡Convierte tu vida en un guateque continuo con los estilos de los vibrantes años veinte! Estos alegres modelitos son perfectos para un paseo informal por el parque o para asistir a un baile de gala. ¡Con estos atuendos, no habrá charlestón que se te resista!


25 elementos - 1.350 SimPoints (en oferta)



'MELF': SimGuruArgus responde algunas preguntas frecuentes


SimGuruArgus aclara algunas de las dudas de 'Movida en la Facultad' en este nuevo post del blog de LosSims3.com:






¡Hola Simmers!



Gracias de nuevo por uniros a nosotros el pasado 8 de enero en la Retransmisión en directo en la que anunciamos oficialmente 'Los Sims 3: Movida en la Facultad'. Para aquellos que os lo perdísteis, podéis ver la grabación archivada aquí. Estamos encantados de ver todos vuestros comentarios entusiastas y repletos de emoción en los foros, y sabemos que tenéis un montón de preguntas para esta próxima expansión. La semana pasada, abordé a SimGuruArgus para conseguir que responda a la mayoría de las preguntas publicadas en nuestro hilo especial. Me dijo que todos habéis hecho unas preguntas muy buenas y ha publicado las respuestas a continuación.


¡Espero que os guste este post!



P: ¿Pueden los Sims universitarios casarse y quedarse embarazados en la vida universitaria?


R: No hay matrimonio ni embarazo. La vida es más informal mientras los Sims están en la universidad.



P: ¿Cómo funciona el unirse a una hermandad o fraternidad? ¿Los Sims tienen que pasar por algún tipo de prueba de selección? ¿También podemos personalizar la duración de cada semestre?


R: Unirse a una hermandad o fraternidad es tan fácil como seleccionarlo la primera vez que te traslades al mundo universitario. No hay períodos de selección ya que queremos que éstas sean más incluyentes que excluyentes. Hay algunos desafíos bastante grandes que puedes explorar también. Cada vez que asistas a la universidad, puedes personalizar la duración del semestre a una o dos semanas.



P: Mientras estemos en el mundo universitario, ¿podemos visitar nuestro hogar? ¿Pueden las mascotas, paparazzi y aliens visitan este sub-mundo como si fuera Sunset Valley y no como con destinos de Trotamundos?


R: Dado que los semestres no son demasiado largos, no hay manera de visitar el hogar. Si te sientes nostálgico, puedes abandonar, pero esto sacrificará cualquier gasto realizado en ese semestre. Las mascotas no visitarán la universidad, sin embargo los molestos paparazzi y las abducciones alienígenas pueden hacerte una visita mientras estés en ella.



P: ¿Habrá una opción para agregar edificios universitarios en nuestro mundo principal para nuestros Sims trabajadores puedan tomar clases de noche o poder asistir a clases universitarias viviendo en casa?
R: Definitivamente, puedes agregar edificios de universidad a tu mundo principal a través de Editar Ciudad, y funcionará de manera similar a las madrigueras del juego base, con un par de interacciones nuevas, pero no habrá clases universitarias. Mientras que los Sims pueden prepararse para la universidad fuera de ella desarrollando habilidades y tomando pruebas de aptitud, los créditos reales no se confirman hasta que termines un semestre en la universidad.



P: Si conoces a un Sim en la universidad, ¿puedes llevártelo contigo después de acabar la universidad?


R: No puedes traerte contigo a otros Sims, porque no tendrían un hogar propio. Pero les puedes llamar y pedir que te visiten una vez regreses.



P: ¿Qué pasa si nuestro Sim se gradúa antes que sus amigos? ¿Habrá una opción para mantenerse en contacto e invitarlos a casa, como se puede hacer con amigos extranjeros en Trotamundos, y luego invitarlos a trasladarse del mismo modo?


R: Si tu Sim es un genio en lo académico y termina graduándose antes de que sus amigos, siempre puede mantenerse en contacto llamando a sus amigos de la universidad. De hecho, hay una opción para mantenerse en contacto con amigos después de la universidad y funciona prácticamente como los amigos extranjeros de Los Sims 3 Trotamundos.



P: ¿Puedes enviar a los amigos y vecinos de tus Sims a la universidad, incluso cuando no estás jugando con ellos?


R: Los Sims solo pueden enviar a la universidad otros Sims que formen parte de tu unidad doméstica activa.



P: ¿Cuál es la menor cantidad de tiempo que un Sim puede permanecer en la universidad? ¿Se puede personalizar la duración de los Sims en la universidad?


R: La cantidad más corta de tiempo que un Sim puede permanecer en la universidad es de una semana Sim, y la mayor cantidad de tiempo es de dos semanas Sim. Puedes personalizar tu estancia seleccionando uno o dos semestres (un semestre = una semana Sim, dos semestre = dos semanas Sims).



P: ¿Los Sims pueden obtener varios títulos? ¿Del mismo modo, ir a graduarse, volver a casa y luego ir de nuevo?


R: Los Sims definitivamente pueden ganar varios títulos. ¡Los jugadores que amen los logros se pueden volver locos!



P: Si envío una Sim casada, ¿puede invitar a su esposo para que la visite, o que él la invite?


R: No, el esposo de tu Sim no podrá visitar a tu Sim mientras esté en la universidad, pero siempre puedes pasarte por casa entre semestre ysemestre para ponerte al día con tus seres queridos, o bien puedes hablar con ellos desde el smartphone, mientras estás en la universidad.



P: ¿Hay sociedades secretas en 'Movida en la Facultad'?


R: No existen sociedades secretas en la universidad, pero puedes ser aprendiz de la mascota todopoderosa.



P: ¿Pueden echarme de la universidad si me porto mal o saco malas notas?


R: Tu Sim puede ser expulsado fuera de clase por hacer trampas, pero nunca será suspendido o expulsado de la universidad.



P: Me pregunto si los Sims tendrán ranuras adicionales de deseos cuando se gradúen como lo hicieron en Los Sims 2 Universitarios ¿Habrá nuevos deseos de toda la vida o recompensas?


R: Tenemos nuevos deseos de toda la vida y recompensas en 'Los Sims 3: Movida en la Facultad', pero hicimos las cosas un poco diferentes que en Los Sims 2. En lugar de añadir una ranura adicional de deseos al graduarse, a los Sims se les concede una ranura de Rasgo adicional, así como otros beneficios.



P: ¿Hay vacaciones de primavera?


R: Técnicamente, no hay vacaciones de primavera, pero todo esto depende de si tienes 'Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones' instalado y aproveches cuando termine el primer semestre.



P: ¿Volverán los piercings para el cuerpo?


R: Los piercings del cuerpo no aparecen en 'Los Sims 3: Movida en la Facultad'.



P: ¿Los Sims pueden tener empleos a tiempo completo o parcial mientras están en la universidad?


R: Mientras los Sims están en la universidad, sin duda tienen que hacer sitio en su agenda para concentrarse en sus estudios académicos. Si tuvieran un trabajo en su mundo de origen, éste se "pausará" mientras asistas a la universidad. Hay varias formas de ganar dinero en la universidad. El tablón de trabajos es un buen lugar para que los Sims empiecen a buscar formas de ganar dinero extra, pero de ninguna manera es la única forma de ganar dinero. ¡Hay más opciones!



P: ¿Los adolescentes pueden solicitar becas?


R: Los Sims que pasen por la prueba de aptitud recibirá sus resultados en base a sus anteriores logros en su vida. Esto significa que ciertos tipos de habilidades, rasgos, o resultados académicos de la educación secundaria de la etapa adolescente entrarán en juego en el cálculo de tu puntuación total. Esto les permite obtener ayuda financiera o incluso ganar créditos hacia su título universitario. Además, es importante tener en cuenta que el progreso en ciertas carreras también beneficia a los Sims al asistir a la universidad.



P: ¿Existen nuevas recetas? ¿Habrá nuevas recetas para microondas?


R: Hay nuevas comidas listas para comer que se pueden encontrar en el microondas y en la nevera, así como algunas delicias que se pueden adquirir desde la nueva barra "Barista".



P: ¿Habrá diferentes tipos de campus universitarios?


R: Sólo hay un campus universitario. Este campus, sin embargo, se puede modificar mediante Editar Ciudad, ya sea desde tu mundo original o cuando estés en el mundo universitario. Realmente es  lo mejor de lo mejor, y el lugar que todos los Sims aspiran a asistir.



P: ¿Cuáles son las nuevas interacciones sociales con los 3 grupos sociales?


R: No me gustaría soltar muchos spoilers en esto, pero tenemos un buen número de actividades sociales que se desbloquean a medida que avanzas a través de la escala social. Esto va desde cosas como hacerte una auto-foto con tu smartphone o descubrir un nuevo artilugio.



P: ¿Se puede alternar entre los modos de juegos normal y universitario?


R: Asistir a la universidad funciona como un mundo de viajes. Una vez inscrito, lo mejor es quedarse hasta el final del semestre, aunque puedes abandonar y regresar a casa en pleno semestre. Si lo haces, esto hará que tu Sim pierda el progreso y el dinero gastado en este semestre. Una vez que termines el semestre o lo abandones, volverás a tu mundo natal.



P: ¿Puede recibir los Sims algún castigo si no les va bien en clase?


R: No, el único castigo real por no portarse bien en la universidad es cuando se haces trampas en los estudios. Aparte de eso, la universidad es muy indulgente en el rendimiento. Nadie quiere ser expulsado, sobre todo si estás gastando tus simoleones duramente ganados. Otra nota importante es que si recibes una D (2-4/10) o una F (0-2/10), recibirás créditos reducidos o ningún crédito para ese semestre.


¡Esperamos que estas respuestas os aclaren muchas cosas hasta que 'Los Sims 3: Movida en la Facultad' se ponga en marcha el 7 de marzo! ¡Gracias por leerme!


-SimGuruHydra



ActualidadSims analiza 'Los Sims 3: Monte Vista'



Monte Vista es un mundo que destaca por sus antiguas construcciones y paisajes basados en distintos lugares de Italia. Incluye nuevos objetos como el horno de leña que te permitirá cocinar nuevas recetas de las que hablaremos después. También trae algunos atuendos nuevos y peinados par nuestros sims. En este artículo os contaremos nuestras impresiones tras probar este nuevo mundo para Los Sims 3.



Continuar...



Ya a la venta "Los '70 '80 '90" y Monte Vista


Es 24 de enero, y eso significa que "Los Sims 3: Los '70 '80 '90" ya está a la venta. Este nuevo pack viene repleto de ropa y peinados de décadas pasadas y objetos de estilo retro.










LOS SIMS 3: LOS '70 '80 '90





Lleva a tus Sims de vuelta al pasado con las tendencias más chulas y la decoración más molona de otras décadas con Los Sims 3 LOS '70 '80 '90 Accesorios para PC. Ahora tus Sims pueden marcarse un look discotequero de los 70 con chaqueta de solapas abiertas y pantalones de campana, uno glam de los 80 con hombreras y pendientes de aro, o uno grunge de los 90 con camisa de franela arrugada. ¡Hasta puedes redecorar su casa con artículos con sabor a otra época, como la bola de fiesta "Luz estelar" o el futbolín "Neónfilo", para completar ese look pasado a la par que actual! Recupera y disfruta las tendencias más alocadas, desde peinados cardados hasta pantalones bombachos, y deja que tus Sims se deleiten con estilos de décadas pasadas tan estrafalarios como molones.


Características del juego:

• Convierte a tus Sims en la personificación de los cañeros 70: ¡Con sus vaqueros acampanados, sus tops atados al cuello y sus zapatos de plataforma, tus Sims estarán más que listos para menear el esqueleto con estilo durante toda la noche! Deja que tus Sims luzcan sus modelitos mientras se marcan unos pasos de baile al ritmo de los temazos de su equipo de música. Añade elementos decorativos de la época como mobiliario minimalista, una bola de discoteca y más. ¿Te mola?


• Radicaliza el look de tus Sims y mimetízalos con los alucinantes 80: Ponles calentadores, mallas y una cinta en la cabeza, y tus Sims estarán listos para un poco de ejercicio en el gimnasio. Y con un vibrante traje con hombreras, no habrá ascenso laboral que se les resista. ¡Hagan lo que hagan, con los atuendos de los flipantes 80, irán siempre vestidos para triunfar! Vive con tus Sims el estilo ochentero con arte pop pin-up, maquinitas de recreativos como los de antes y consolas de elegante diseño.


• Da rienda suelta al lado grunge de tus Sims en los fascinantes 90: Tanto si tus Sims se decantan por un look grunge con vaqueros rotos y tops a capas como si prefieren un atuendo informal pero chic con una falda de largo asimétrico, seguro que impresionan a tope con su sentido noventero de la moda. Alarga la vida de tus muebles más desvencijados para conseguir un toque industrial que proclame a los cuatro vientos la absoluta despreocupación de tus Sims.


• Consigue nuevos peinados y vello facial. Completa el look retro de tus Sims con nuevos peinados típicos de su década favorita, como las melenas cardadas de los 70, los estilos más desenfrenados de los 80 y los peinados grunge lacios de los 90.



[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uJe5GzT_f68]


Además, hoy también llega a las tiendas físicas el mundo de Los Sims 3 Monte Vista, que salió hace un mes en formato digital en Los Sims 3 Store:










LOS SIMS 3: MONTE VISTA





Descubre un paisaje rebosante de encanto y poder adquisitivo, donde villas con impresionantes vistas salpican las lomas de las colinas. Explora esta vibrante comunidad visitando museos de renombre, paseando por la plaza o practicando el arte de cocinar en un auténtico horno de leña. En Los Sims 3 Monte Vista sentirás fluir por tus venas una cultura que ha marcado a generaciones. ¿Encontraran tus Sims la inspiración necesaria para alimentar su fuego culinario?

CARACTERÍSTICAS
* Nuevo objeto de juego* El horno de leña - ¡Expande el mundo culinario de tus Sims con nuevas recetas! ¡Prepara varios tipos de panes, calzones, lasañas y pizzas!
 • Un nuevo mundo te aguarda - ¡Conoce a nuevos Sims, explora novedosos enclaves y disfruta del maravilloso paisaje de Monte Vista!
• Nuevos elementos exclusivos - Personaliza tu juego con docenas de nuevos objetos y atuendos exclusivos, solo disponibles en Monte Vista.
• Una familia de Los Sims 2 – ¡Vuelve la familia Monchurresco de Villa Verona! Antes de iniciar su amarga enemistad con los Capulleto, los Monchurresco vivían sus días pacíficamente en los parajes de Monte Vista.




SimCity: Recopilación de capturas de Ocean Quigley - Parte 2


Y aquí llega la segunda parte de la recopilación de imágenes de SimCity realizadas por Ocean Quigley. Esta parte incluye la larga lista de filtros de color, una nueva característica con la que podremos elegir la tonalidad de colores con la que queremos que se muestre el juego.





AYUNTAMIENTO Y CIUDAD DE NOCHE







          









LA CASA DEL ALCALDE







          


















EL INSTITUTO Y LA LLEGADA DEL OTOÑO







     









LA CIUDAD DE CHRIS SCHMIDT, DISEÑADOR DE AJUSTES







          










          




          
















UN PARQUE EÓLICO







     









UN BONITO AMANECER









TRANSICIÓN DE NOCHE A DÍA









FILTROS DE COLOR







          





PREDETERMINADO / ROJO Y NEGRO / SEPIA












          





VINTAGE / DESCOLORIDO / NARANJA Y VERDE AZULADO












          





DESATURADO / VÍVIDO / "JUGOSO"












          





PLATINO / CINE NEGRO / BLANQUEADO












          





SUAVE / NEUTRAL / CÁLIDO












          





FRÍO / VERDOSO / NARANJA Y GRIS