Actualización estado SimCity. Parte 4
Hola a todos - aquí tenéis una breve actualización sobre el estado de SimCity. Soy Kyle Dunham y soy Productor Asociado de SimCity. También soy parte del equipo de Operaciones Online para mejorar vuestra experiencia de juego.
Os quería comentar un poco cómo va el progreso que hicimos ayer y cuáles son nuestras prioridades esta semana. Como Lucy mencionó previamente en este artículo, estamos actualizando y mejorando nuestros servidores para ampliar su capacidad y mitigar los problemas de conexión. El proceso se ha realizado correctamente y ayer conseguimos actualizar 10 servidores: Norteamérica Oeste 2, Europa Oeste 1-4, Europa Este 2-3, y Oceanía 1-2. Hoy estamos trabajando en actualizar los servidores restantes, por lo que los iremos desactivando individualmente durante el día, muchas gracias por vuestra paciencia. Además, hemos abierto un nuevo servidro, 'Sudamérica', sumando con él un total de 24 servidores, incluyendo el servidor Test. También estamos mejorando en general la experiencia de juego. Ya hemos empezado a trabajar en algunos problemas que nuestros jugadores están teniendo con el comercio y las ciudades.
Os mantendremos informados.
martes, 12 de marzo de 2013
Actualización del estado de SimCity (12/3/2013)
lunes, 11 de marzo de 2013
Blog oficial: "Conoce al equipo de Los Sims 3 - Parte 2"
LEAH LEAVITT, TESTER SÉNIOR DE CONTROL DE CALIDAD
EA SALT LAKE
Leah en el trabajo, en su graduación universitaria y una captura en la que farda de un Sim mejorando su habilidad Ciencias. Leah se ha ocupado principalmente de probar la habilidad Ciencias de Los Sims 3 Movida en la facultad, que puede desbloquear muchas interacciones y opciones sociales únicas.
Si pudieras ser un icono de los 70, 80 o 90, ¿quién serías y por qué?
Sería Buzz Aldrin, porque eso significaría haber estado en la luna y haberle soltado un puñetazo a un tipo por ponerlo en duda. O Bill Gates, para estar forrada. O Mario Lopez, de Salvados por la campana. ¡Cualquiera de esos tres me vale!
En los años de instituto o facultad, ¿tenías algún póster favorito en tu dormitorio? En tal caso, ¿de qué era?
Mi habitación era un auténtico caos. No se veía ni un resquicio de pared, porque las tenía todas totalmente cubiertas de pósteres de grupos, portadas de álbumes y recortes de periódico. Mi póster favorito era uno de Albert Einstein montando en bici, porque... ¡era Albert Einstein montando en bici!
Tu programa de televisión favorito era...
Arthur, El príncipe de Bel-Air, Salvados por la campana…
La mascota y los colores del equipo de tu facultad eran...
Antes, nuestra mascota era un indio ute. ¡Ahora es un halcón de cola roja y nuestros colores son el carmesí y el blanco!
Tu recuerdo favorito de la facultad es...
Siento debilidad por viajar, y la universidad me brindó muchas oportunidades de hacerlo. Una vez fui dos semanas a Japón, donde me alojé con familias en distintas ciudades. Me empapé totalmente de la cultura del país.
También recuerdo mis prácticas en la oficina del Defensor del Pueblo de Nueva York para aprobar Ciencias Políticas. Tenía solo 19 añitos y no me desenvolvía muy bien socialmente. Mi timidez me metió en situaciones de lo más incómodas, aunque memorables. Allí tuve que aprender a adaptarme al ritmo de vida de la Gran Manzana (¡muy distinto del de Utah!).
En la facultad, en vez de estudiando, podían pillarte...
Solo me tomé un semestre de descanso en mis cuatro años de universidad, ¡así que creo que me pasé el 92% del tiempo hincando codos! En cuanto al 8% de tiempo restante, leía, hacía fotos, jugaba a videojuegos, navegaba por Internet, quedaba con mi novio y mis amigos e iba al parque a pasear a mis perros.
CHRISTIAN MALAN, CREADOR DE MUNDOS Y MODELADOR 3D
EA SALT LAKE
Christian en su mesa, en el instituto, y una captura de una bolera y un bar deportivo de Los Sims 3 Movida en la facultad.
Si pudieras ser un icono de los 70, 80 o 90, ¿quién serías y por qué?
No soy muy dado a admirar a los famosos..., pero si quisiese parecerme a alguien que fuera un icono en su campo, me decantaría por J. Scott Campbell. Era superfan de sus cómics a finales de los 90.
En los años de instituto o facultad, ¿tenías algún póster favorito en tu dormitorio? En tal caso, ¿de qué era?
Tenía unos cuantos pósteres bastante chulos de Star Wars, a juego con la maqueta de un Ala-X que colgaba del techo de la habitación. De hecho, la maqueta la sigo conservando; ahora la tengo colgando sobre mi mesa en EA Salt Lake. Por si no se había notado, soy un friki de la ciencia ficción.
Tu programa de televisión favorito era...
En mis años universitarios veía Arrested Development. ¡Me encanta esa serie!
La mascota y los colores del equipo de tu facultad eran...
Waldo, un gato salvaje, y nuestros colores eran el morado y el blanco. Yo nunca iba a ningún partido, de todos modos. Esas cosas no me interesan. Me dedicaba principalmente a estudiar arte y a actividades relacionadas.
Tu recuerdo favorito de la facultad es...
Me encantaba ir a exposiciones, por aquel entonces. También me lo pasé como un enano creando un videojuego con mis colegas.
En la facultad, en vez de estudiando, podían pillarte...
Los fines de semana me iba de camping con los amigos a la montaña, y dábamos unas fiestas de la hoguera que eran una pasada. Nos lo pasamos en grande.
SARAH DAHL, TESTER DE CONTROL DE CALIDAD
EA SALT LAKE
Si pudieras ser un icono de los 70, 80 o 90, ¿quién serías y por qué?
La verdad es que ni idea, pero supongo que diría Molly Ringwald porque hubo una época en la que sacó como doce pelis. Y es pelirroja, cosa que me encantaría ser.
En los años de instituto o facultad, ¿tenías algún póster favorito en tu dormitorio? En tal caso, ¿de qué era?
Tuve un póster enorme de N*Sync durante mucho tiempo. ¡Eran el sueño de toda adolescente! Me chiflaba el grupo.
Tu programa de televisión favorito era...
Siempre he sido fan de los Looney Tunes. ¡Tuve una colcha de Piolín muchísimos años!
La mascota y los colores del equipo de tu facultad eran...
Gato salvaje y morado.
Tu recuerdo favorito de la facultad es...
Ir a clase con mis amigos y hacer el ganso cuando los profesores no miraban... Y, a veces, también cuando miraban.
En la facultad, en vez de estudiando, podían pillarte...
Actuando y jugando a videojuegos. Siempre estaba metida en algún grupo o competición de juego. También solía salir con mis colegas de entonces. ¡Y debo decir que ya escribía mis propias historias protagonizadas por Sims!
'Movida en la Facultad': Arte conceptual de los Simagrestes
El artista conceptual Jace Wallace ha publicado en su cuenta de DevianArt un dibujo conceptual de los Simagrestes (a.k.a. Sims planta), la criatura de 'Movida en la Facultad'. ¡Mola!
domingo, 10 de marzo de 2013
Maxis: Actualización del estado de SimCity (10/3/2013)
Seré breve, ya que a casi todos los que les importa esto están ocupados construyendo ciudades y haciendo amigos en SimCity.
Maxis continúa haciendo grandes progresos solventando los problemas de lag y de capacidad con los servidores que hemos tenido durante el lanzamiento. Hemos mejorado el tiempo de respuesta de los servidores 40x, hemos duplicado el número de jugadores al mismo tiempo en el juego y hemos reducido los paros en los servidores.
La situación es buena, pero no lo suficiente. Y ya que mi jefe es uno de los perjudicados (!) - Todavía estamos trabajando a conciencia para conseguir que todo el mundo pueda entrar, jugando juntos, y sin contratiempos.
Decenas de miles de nuevos jugadores se están conectando cada día. Por ese apoyo - que viene de vuestro compromiso, nuestros fans – os estamos profundamente agradecidos. Más que cualquier otra cosa, sabemos que la información es muy importante para nuestros jugadores. Anoche lo dejamos especialmente claro en nuestro Twitter estadounidense (@SimCity), y quiero dar las gracias a todos los que estuvisteis compartiendo vuestras ideas, vuestros problemas y por ser, bueno, mejor de lo que pensé que seríais, después de todo lo que ha pasado. Gracias.
Los nuevos servidores que hemos añadido tienen una configuración más rápida. Ahora estamos actualizando los servidores originales, de manera que aquellos de vosotros que habéis estado jugando ahí estos días podáis obtener también beneficios en los servidores donde están vuestras ciudades. Para ello, tendremos que desactivar los servidores originales uno por uno para actualizarlos. Las mejoras harán que valga la pena el tiempo de inactividad, además estamos añadiendo más servidores. Gracias apoyarnos mientras lo hacemos.
Os iremos dando más información a través de las redes sociales y nuestra web.
Lucy Bradshaw.
Tenemos previsto añadir hoy un nuevo servidor de prueba, y queríamos hacéroslo saber. Se llamará "Test", para que sepáis exactamente cuál es.
¿Para qué sirve?
Este servidor será utilizado por nosotros, los desarrolladores de SimCity, y por los jugadores para probar los cambios y nuevas características antes de ser activados en el resto de los servidores. Este servidor de prueba mejorará nuestra capacidad para implementar las actualizaciones de la forma más rápida y precisa posible.
¿Se puede jugar en ese servidor?
Por supuesto que sí, es más, os estaríamos muy agradecidos si lo hicierais, ya que necesitamos gente que nos ayude a probar. Sin embargo, por su propia naturaleza, no será tan estable como nuestros otros servidores.
¿Qué significa esto para los jugadores?
Tendréis el más sincero agradecimiento por parte del equipo de desarrollo de SimCity por ayudarnos a probar el juego, pero vuestra experiencia puede que sea inestable. También puede que desactivemos este servidor en cualquier momento, perdiendo así en vuestras ciudades guardadas. No debería ser así, pero siempre hay alguna posibilidad ya que es un servidor de prueba.
¡Os damos las gracias por adelantado!
El equipo de Maxis.
Actualización del estado de SimCity (11/03/2013)
¡Hola a todos!Soy Barrie Tingle y yo soy uno de los productores de operaciones online en SimCity. Mucho ha pasado desde la primera actualización de hace tan sólo un par de días.
Lo primero es lo primero: estamos dando grandes pasos hacia la mejora de nuestros servidores. Además haber añadido nuevos servidores durante el último par de días (incluyendo la adición de 'Antártida' hoy), hemos estado aplicando mejoras a 11 de nuestros servidores iniciales. ¿Qué quiere decir esto? Hemos reforzado estos servidores para permitir una mayor capacidad que no sólo permitirá entrar a más jugadores, sino que también ayudará a resolver muchos de los problemas de conexión que hemos estado tratando.
Por supuesto, esto significa que tuvimos que desactivar temporalmente los servidores para aplicar los cambios, pero creemos que el cambio será tan beneficioso que habrá merecido la pena vale la pena la espera.esperar. Si tenéis curiosidad por saber cuando se realizan trabajos de mantenimiento, podéis seguirlos más de cerca gracias a las actualizaciones en nuestras redes sociales.
Además, hemos lanzado un nuevo servidor de prueba hoy. Como habréis adivinado gracias a su nombre, vamos a utilizar este servidor para probar los cambios y nuevas características antes de implementarlos en todos nuestros servidores. Antes de preguntar, sí, se puede jugar en él. De hecho, estariamos muy agradecidos si lo hicierais. Tened en cuenta que, al tratarse de un entorno de prueba, pueden llegarse a experimentar alguna inestabilidad mientras estamos trabajando en él. Para saber más acerca de nuestro servidor de prueba, echa un vistazo a este post.
Por último, pero no menos importante, hemos añadido un nuevo parche hoy que indica en el cuadro "Selecciona un servidor" qué servidores tienen ciudades activas.
Eso es todo por hoy. ¡Gracias a todos!
Me alegra anunciar que el problema principal que impedía tener una gran experiencia con SimCity ha quedado atrás. Nuestros jugadores han sido capaces de conectar a sus ciudades del videojuego durante un total de casi 8 millones de horas de juego y también hemos reducido los cuelgues del primer día en un 92%.
Lo hemos conseguido con una combinación entre optimizar la arquitectura de nuestros servidores y sus tiempos de respuesta, desplegando estas mejoras tanto en los servidores originales como en los nuevos, e incluyendo actualizaciones críticas para dar acceso virtual al juego y que una vez dentro los jugadores pudiesen pasárselo genial construyendo ciudades y compartiendo regiones.
Me hubiese encantado anunciar que todos los problemas estaban resueltos pero aún quedan algunos elementos por mejorar. Esta noche y mañana monitorizaremos cada servidor y las métricas de jugabilidad para asegurarnos de que el servicio permanece estable y de que se puede jugar sin problemas. Necesitamos unos cuantos días más de recopilación de datos antes de poder asegurar que el problema está completamente resuelto y que el videojuego funciona al 100%.
Las buenas noticias es que decenas de miles de nuevos jugadores están accediendo a SimCity cada día y nos llena de orgullo la confianza que nuestros fans han demostrado en nosotros. Nuestro miedo más grande es que la gente que ama esta franquicia se asuste por las críticas negativas y los problemas de conexión.
Pero habéis puesto vuestra fe en nosotros. Habéis comprado el juego entendiendo que arreglaríamos rápidamente los problemas con los servidores. Y por ese apoyo que habéis demostrado, ese increíble compromiso de nuestros fans, estamos profundamente agradecidos. Como General Manager de Maxis, quiero que sepas que estimamos tu fe en nosotros y el amor que has demostrado por esta franquicia.
Lucy Bradshaw.
SimCity, éxito de ventas en Reino Unido en tan solo 2 días
Hacía tiempo que no publicaba las listas de ventas de juegos en Reino Unido, pero creo que esta vez cobran más interés que nunca.
Ha sido una semana de lanzamiento horrorosa para SimCity, de eso no hay duda, pero, ¿cómo se ha traducido esto en las ventas del videojuego? Pues parece ser que los jugadores británicos han demostrado su amor al simulador urbano, a pesar de los problemas del servicio online, colocando al videojuego como número 1 en juegos de PC la semana pasada, y número 2 en el ranking global, solamente superado por lo nuevo de Tomb Raider. Doble mérito teniendo en cuenta que el juego salió a la venta en ese país el viernes, con lo cual solo se cuentan 2 días de ventas. ¿Conseguirá permanecer en lo más alto de las listas de ventas?
Y el otro lanzamiento Sim de la semana, 'Movida en la Facultad', sigue los pasos de SimCity y se coloca 2º en el ranking de PC y 4º en el global.
Ranking de PC
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Ranking global
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IGN España analiza 'Los Sims 3: Movida en la Facultad'
La nueva expansión de Los Sims 3, Movida en la facultad, nos lleva hasta un campus virtual donde podremos dar rienda suelta a nuestros instintos universitarios. Fiestas, gamberradas, nuevas amistades, amores que duran para siempre y por supuesto, algo de estudio será en lo que emplearemos nuestro tiempo mientras vivimos una juventud alternativa dentro de Los Sims.
Movida en la facultad es la novena expansión para la tercera entrega de la exitosa franquicia creada por Will Wright. Ya nos hemos ido de vacaciones con nuestros sims, hemos encontrado trabajo, hemos salido de copas nocturnas, hemos formado una familia, nos hemos comprado un perro, hemos visto brujas y vampiros y hemos disfrutado de las cuatro estaciones. Es ahora el turno de que los más jóvenes de nuestro hogar virtual acudan a la universidad para convertirse en las personas que serán el resto de su vida.
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