lunes, 11 de marzo de 2013

Blog oficial: "Conoce al equipo de Los Sims 3 - Parte 2"



LEAH LEAVITT, TESTER SÉNIOR DE CONTROL DE CALIDAD

EA SALT LAKE



Leah en el trabajo, en su graduación universitaria y una captura en la que farda de un Sim mejorando su habilidad Ciencias. Leah se ha ocupado principalmente de probar la habilidad Ciencias de Los Sims 3 Movida en la facultad, que puede desbloquear muchas interacciones y opciones sociales únicas.

Si pudieras ser un icono de los 70, 80 o 90, ¿quién serías y por qué?

Sería Buzz Aldrin, porque eso significaría haber estado en la luna y haberle soltado un puñetazo a un tipo por ponerlo en duda. O Bill Gates, para estar forrada. O Mario Lopez, de Salvados por la campana. ¡Cualquiera de esos tres me vale!

En los años de instituto o facultad, ¿tenías algún póster favorito en tu dormitorio? En tal caso, ¿de qué era?

Mi habitación era un auténtico caos. No se veía ni un resquicio de pared, porque las tenía todas totalmente cubiertas de pósteres de grupos, portadas de álbumes y recortes de periódico. Mi póster favorito era uno de Albert Einstein montando en bici, porque... ¡era Albert Einstein montando en bici!

Tu programa de televisión favorito era...

Arthur, El príncipe de Bel-Air, Salvados por la campana…

La mascota y los colores del equipo de tu facultad eran...

Antes, nuestra mascota era un indio ute. ¡Ahora es un halcón de cola roja y nuestros colores son el carmesí y el blanco!

Tu recuerdo favorito de la facultad es...

Siento debilidad por viajar, y la universidad me brindó muchas oportunidades de hacerlo. Una vez fui dos semanas a Japón, donde me alojé con familias en distintas ciudades. Me empapé totalmente de la cultura del país.

También recuerdo mis prácticas en la oficina del Defensor del Pueblo de Nueva York para aprobar Ciencias Políticas. Tenía solo 19 añitos y no me desenvolvía muy bien socialmente. Mi timidez me metió en situaciones de lo más incómodas, aunque memorables. Allí tuve que aprender a adaptarme al ritmo de vida de la Gran Manzana (¡muy distinto del de Utah!).

En la facultad, en vez de estudiando, podían pillarte...

Solo me tomé un semestre de descanso en mis cuatro años de universidad, ¡así que creo que me pasé el 92% del tiempo hincando codos! En cuanto al 8% de tiempo restante, leía, hacía fotos, jugaba a videojuegos, navegaba por Internet, quedaba con mi novio y mis amigos e iba al parque a pasear a mis perros.

CHRISTIAN MALAN, CREADOR DE MUNDOS Y MODELADOR 3D

EA SALT LAKE



Christian en su mesa, en el instituto, y una captura de una bolera y un bar deportivo de Los Sims 3 Movida en la facultad.

Si pudieras ser un icono de los 70, 80 o 90, ¿quién serías y por qué?

No soy muy dado a admirar a los famosos..., pero si quisiese parecerme a alguien que fuera un icono en su campo, me decantaría por J. Scott Campbell.  Era superfan de sus cómics a finales de los 90.

En los años de instituto o facultad, ¿tenías algún póster favorito en tu dormitorio? En tal caso, ¿de qué era?

Tenía unos cuantos pósteres bastante chulos de Star Wars, a juego con la maqueta de un Ala-X que colgaba del techo de la habitación.  De hecho, la maqueta la sigo conservando; ahora la tengo colgando sobre mi mesa en EA Salt Lake. Por si no se había notado, soy un friki de la ciencia ficción.

Tu programa de televisión favorito era...

En mis años universitarios veía Arrested Development.  ¡Me encanta esa serie!

La mascota y los colores del equipo de tu facultad eran... 

Waldo, un gato salvaje, y nuestros colores eran el morado y el blanco.  Yo nunca iba a ningún partido, de todos modos. Esas cosas no me interesan. Me dedicaba principalmente a estudiar arte y a actividades relacionadas.

Tu recuerdo favorito de la facultad es...

Me encantaba ir a exposiciones, por aquel entonces. También me lo pasé como un enano creando un videojuego con mis colegas.

En la facultad, en vez de estudiando, podían pillarte...

Los fines de semana me iba de camping con los amigos a la montaña, y dábamos unas fiestas de la hoguera que eran una pasada. Nos lo pasamos en grande.

SARAH DAHL, TESTER DE CONTROL DE CALIDAD

EA SALT LAKE



Si pudieras ser un icono de los 70, 80 o 90, ¿quién serías y por qué?

La verdad es que ni idea, pero supongo que diría Molly Ringwald porque hubo una época en la que sacó como doce pelis. Y es pelirroja, cosa que me encantaría ser.

En los años de instituto o facultad, ¿tenías algún póster favorito en tu dormitorio? En tal caso, ¿de qué era?

Tuve un póster enorme de N*Sync durante mucho tiempo. ¡Eran el sueño de toda adolescente! Me chiflaba el grupo.

Tu programa de televisión favorito era...

Siempre he sido fan de los Looney Tunes. ¡Tuve una colcha de Piolín muchísimos años!

La mascota y los colores del equipo de tu facultad eran... 

Gato salvaje y morado.

Tu recuerdo favorito de la facultad es...

Ir a clase con mis amigos y hacer el ganso cuando los profesores no miraban... Y, a veces, también cuando miraban.

En la facultad, en vez de estudiando, podían pillarte...

Actuando y jugando a videojuegos. Siempre estaba metida en algún grupo o competición de juego. También solía salir con mis colegas de entonces. ¡Y debo decir que ya escribía mis propias historias protagonizadas por Sims!

No hay comentarios:

Publicar un comentario