domingo, 3 de marzo de 2013

Nueva encuesta: ¿Comprarás el nuevo SimCity?


Simmers, Sims, Servos, ¡nueva encuesta for you! El nuevo y esperadísimo SimCity está a punto de salir a la venta. Después de ver todos los tráilers, gameplays, betas, previews, imágenes y broadcasts habidos y por haber, ¿cuál es tu decisión? ¿Comprarás SimCity?






¿Comprarás el nuevo SimCity?



  • ¡Y tanto, ya lo tengo reservado!

  • Sí, lo compraré en cuanto salga

  • Puede que sí, aunque me esperaré unas semanas

  • No me convence. Seguiré con SimCity 4

  • No, mi ordenador no cumple los requisitos

  • No, yo solamente juego a Los Sims


¡Vota ya en la encuesta situada en la barra lateral!



EN LA ANTERIOR ENCUESTA...


¿Qué expansión de 2013 te despierta más interés?





Y la respuesta es... ¡'Aventura en la Isla'! La novedosa expansión parece ser la más interesante para los Simmers (al menos, de las de 2013). Sin duda, las casas flotantes consiguieron sorprender una vez más a la comunidad, y a estas alturas ya es difícil.

Ahí van los resultados completos (¡gracias a todos los votantes!).








No hay comentarios:

Publicar un comentario