viernes, 8 de marzo de 2013

SimCity: Última hora acerca de los problemas del servidor


Vía SimCity.com (Gracias, Pekesims!)






Última hora por Kip Katsarelis


Vosotros, los fans, sois muy importantes para nosotros. Hacemos juegos por y para vosotros y gracias a vosotros pudimos cumplir nuestro sueño en Maxis, que no era otro que hacer un nuevo SimCity. Esta ha sido una semana emocionante para nosotros, pero como sabeis ha habido algunos baches en el camino. Queremos dar más detalles acerca de uno de los temas más importantes a los que nos estamos enfrentando en este momento, así como los pasos que estamos tomando para resolverlos de la manera más pronta posible.


La capacidad de los servidores es nuestro mayor obstáculo. El juego se lanzó en Estados Unidos el pasado martes y nuestros servidores se llenaron en cuestión de horas. Lo que vimos fue que los jugadores se lo estaban pasando tan bien que no querían dejar el juego, manteniendo llenos los servidores, lo que hizo difícil que nuevos jugadores pudieran unirse. Hemos añadido más servidores con el lanzamiento en Australia y Japón, y aún más ayer para dar cabida al lanzamiento en Europa. Actualmente, estamos agregando aún más servidores que irán siendo activados durante los próximos tres días. Nuestro plan es seguir añadiendo servidores hasta satisfacer la demanda, aumentando la capacidad de jugadores y permitiendo a más gente el acceso al juego.


Hemos lanzado un parche que interrumpe temporalmente algunas características que incluyen tablas de clasificación, logros y la velocidad más alta para reducir el estrés en los servidores de datos y así liberar espacio eficazmente para que pueda acceder el mayor número de gente al juego. Estas son grandes características de las que estamos orgullosos y que pronto volveremos a activar, pero nuestra prioridad principal es lograr la estabilidad en nuestros servidores. Esta actualización también resuelve algunos de los problemas y errores que resultaban frustrantes para los jugadores.


Nos comprometemos a hacer todo lo posible para ofrecer una experiencia de juego estable y agradable y os damos las gracias por vuestra paciencia y apoyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario