sábado, 9 de marzo de 2013

SimCity: Lucy Bradshaw responde a los fans en Twitter


Hace unos minutos, la directora general de Maxis, Lucy Bradshaw, ha tomado el control del Twitter oficial de SimCity, para contestar a las preguntas de los fans acerca de los archicriticados problemas de servidores. A continuación os dejo una recopilación de los tweets que ha publicado:






Las métricas y la beta fueron demasiado conservadoras, y el servicio en directo saturó nuestra base de datos de una manera que no experimentamos en las betas o en los tests de carga.


La desactivación de algunas funciones multijugador fue frustrante porque son parte clave de la experiencia conectada. Este fin de semana esperamos acabar con ese problema añadiendo más servidores y optimizaciones.


Ahora mismo estamos centrados en la versión para PC, pero ofreceremos más información acerca de la versión para Mac a principios de abril, así que estad atentos.


La experiencia de carga de servidores en la beta y en las pruebas internas es diferente a la del servicio en directo. Hemos adaptado y añadido servidores con cambios, y estamos viendo mejoras.


(Respondiendo sobre qué pasará cuando los servidores de SimCity se cierren dentro de unos años) No tenemos intención de desconectar SimCity en un tiempo próximo, pero pensaremos en ello como parte de nuestro intento de volver a ganar vuestra confianza.


Estamos considerando añadir la posibilidad de migrar partidas y regiones entre servidores, ya que sabemos que mejoraría vuestra experiencia.


Estamos trabajando realmente en base al funcionamiento de nuestros servidores, y una vez superemos esto, y todo se estabilice, ¡volverá la velocidad de guepardo!


Una vez estabilicemos la situación, prestaremos atención a sugerencias como la de ampliar el tamaño de las ciudades. Nuestra intención es continuar apoyando SimCity y sorprenderos.


Lanzamos un parche esta mañana que incluye más correcciones de tráfico y otras mejoras. Y haremos más parches. Echaremos un vistazo a los problemas de turismo.


Origin no ofrece reembolsos para juegos en descarga digital. Espero mantener vuestra confianza haciendo un mejor servicio.


Como anuncié anoche, regalaremos un juego gratis y estamos considerando otras maneras de ofrecéroslo


Obtendréis más información sobre qué juego regalaremos y cómo lo haremos el 18 de marzo. Y tendréis varias opciones.


Sí, John Riccitiello (el presidente de EA) es un gran jugador y está ahora mismo jugando a SimCity y dándonos feedback.


El juego fue diseñado para el modo multijugador, simulamos la región entera en el servidor, así que no sería posible un modo offline.


Cierto, la combinación de la alta cantidad de jugadores y un mal ajuste de servidores es culpa nuestra. Ayer pusimos más servidores y hoy aún más.


Este no es el caso, en absoluto. EA no baneará a nadie, preferimos hacer las paces con vosotros.


Espero que después de conseguir controlar este comienzo, pruebes el juego. ¡Es realmente bueno, digno de Maxis!


Ey, lo de la conexión permanente es cosa de Maxis. EA no nos impone pautas de diseño. Somos los responsables, estamos trabajando las 24 horas del día para arreglarlo, y estamos haciendo progresos.


Hemos optimizado las comparticiones entre región, y seguimos realizando mejoras.


Estamos trabajando ahora mismo en mostrar información a los jugadores sobre qué ciudades han comenzado en cada servidor. Espero que tengamos un parche para esto durante hoy, al menos esta noche.


No hay panes actualmente para llevar SimCity a las consolas, pero lo consideraremos si la demanda es suficientemente alta.



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