miércoles, 3 de abril de 2013

Blog de SimGuruCopeland acerca del set "Vida campestre"


Vía SimGuruTaterTot


 (Traducción no oficial)






Visión del  diseñador: Los Sims 3 Vida Campestre


Echad un vistazo a lo que Alan Copeland tiene que decir sobre cómo (y por qué) diseñó el nuevo conjunto de contenido premium "Vida campestre". No olvides comprar el conjunto "Vida campestre" desde Los Sims 3 Store el 4 de abril de 2013.


 -----------------------------------------------


Mientras que me encanta diseñar todo el variado contenido premium para Los Sims 3 Store, guardo un lugar especial en mi corazón para cualquier objeto en el que podamos añadir algo de ese clásico humor de Los Sims. Esta es una de las razones por las que estoy especialmente entusiasmado con nuestro último conjunto, "Vida campestre", que incluye el gallinero "Aves y plumas".


Por fin, los huevos ya no crecen en las plantas. ¡No sólo podrás recoger huevos frescos cada mañana, sino también coleccionar huevos extraños que darán a tus Sims un subidón de diversión y el estado de humor "Huevástico"! ¿Quieres más oportunidades de coleccionar huevos? Simplemente recuerda alimentar a tus gallinas y obtendrás un huevo adicional por la tarde.



Algo que quizá no sepas sobre las gallinas Sim es que son grandes conversadoras. Si te sientes solitario en la granja, ve a hablar con tu gallina sobre cosas importantes, como por qué cruzan la calle. Si estás de suerte, tu Sim puede que reciba algo de Entendimiento universal (¡nuevo Estado de humor!).


Pero si no tienes tanta suerte, quizá te encuentres con Charles, el Pollo Malvado. Charles es un poco grosero. A veces saldrá de su escondite para discutir con tu Sim o soltar un insulto o dos sobre el linaje de tu Sim. Sigue discutiendo con él, y puede que tu Sim tenga que enseñarle un par de cositas sobre quién lleva la voz cantante en una pelea de gallos.



Si comparar ingenios con el Pollo Malvado ahuyenta a tu Sim a la hora de recolectar huevos, ¡puede que de los huevos salgan pequeños pollitos! Tu Sim puede divertirse mucho y socializar jugando con estos lindos y tiernos animalitos, por no mencionar el nuevo Estado de humor "Magnetismo de pollito".


Sin embargo, hay mucho más en este conjunto que el gallinero "Aves y plumas". Incluye algunos fantásticos objetos decorativos que darán un toque campestre a cualquier hogar.



¡Y no nos olvidemos de los atuendos! Este conjunto incluye fantásticas prendas de ropa para infantes, niños, jóvenes adultos, adultos ¡y ANCIANOS! ¿No os parece que son encantadores?





Espero que os guste lo que véis en el conjunto "Vida campestre". Asegúrate de comprarlo en Los Sims 3 Store cuando éste salga a la venta el 4 de abril de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario