martes, 2 de abril de 2013

Primer DLC gratuito de SimCity: Estación de carga Nissan LEAF


Maxis acaba de publicar el primer DLC gratuito para SimCity, se trata de la Estación de Carga Nissan LEAF. Para conseguirlo, puedes acceder a la página de DLCs que EA ha habilitado en Origin:


 

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.SimcityDLCES














Conoce más información en el Foro de SimCity:






¿Necesitas un incentivo extra para volverte verde en SimCity? Tal vez necesitas un pequeño impulso con la nueva Estación de Carga Nissan Leaf que ya está disponible. Este objeto gratuito es la manera perfecta de poner en marcha tu deseo de crear una ciudad que haga a tus Sims (y a ti) felices. En el caso de los Sims, la Estación de Carga proporcionará felicidad a los Sims que lo utilicen y una ola de felicidad a los negocios cercanos. ¿Necesitas más bonificaciones? No produce aguas residuales o basura. ¡Eso es! Verde, en efecto.


Para canjear la Estación de Carga, sólo tienes que visitar esta página de Origin (http://tinyurl.com/cculs88) y luego reiniciar el juego con el fin de que aparezca. Tendrás que utilizar el mismo ID de EA que utilizas para jugar a SimCity.


Si tienes preguntas adicionales, echa un vistazo a las preguntas frecuentes de abajo.



1. ¿Qué es el objeto de Nissan Leaf?


El objeto de Nissan Leaf es la estación de carga de Nissan Leaf. La estación de carga será un nuevo destino en las ciudades de los jugadores, donde sus Sims conducirán sus coches Nissan Leaf con el fin de recargarlos. Una vez que los Sims salgan de ahí, se sentirán más felices.



2. ¿Cómo puedo obtener el contenido de Nissan Leaf?


Hay tres maneras de obtener el contenido de Nissan Leaf para el juego:


• Lanzador de SimCity: Los jugadores pueden hacer clic en el anuncio que les llevará a la página de contenido descargable de SimCity en Origin.


• Panel in-game de SimCity: Los jugadores pueden hacer clic en el panel, en la pantalla del menú, el cual les llevará a la página de DLC de SimCity en Origin utilizando el navegador integrado en el juego.


• Tienda online Origin: Los jugadores pueden encontrar el artículo Nissan Leaf haciendo clic en este enlace: http://tinyurl.com/cculs88


Una vez canjeado, tendrán que reiniciar el juego para que la estación de carga aparezca en su juego. Esto incluye el cierre del Lanzador de SimCity si aún está abierto.



3. ¿Añade jugabilidad adicional?


Colocando la estación de carga Nissan Leaf añadirá alegría a edificios cercanos. La Estación de Carga no exportará energía, agua o trabajadores fuera de la ciudad. Acerca la cámara a las calles de las ciudades y comenzarás a ver un porcentaje de Sims de todos los niveles de riqueza conduciendo vehículos eléctricos. La estación de carga no produce basura o aguas residuales, así que es libre de contaminación.



4. Una vez lo descargue, ¿dónde puedo encontrarlo?


Encontrarás la estación de Nissan de carga en la paleta de Energía.



5. ¿Está disponible a nivel mundial?


Sí.



6. ¿Cuánto cuesta?


Este paquete es gratuito.



7. ¿Por cuánto tiempo está disponible?


El paquete de Nissan estará disponible para su descarga durante seis meses a partir del 2 de abril. Una vez que se haya descargado en tu cuenta de Origin, podrás acceder a él en cualquier momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario