lunes, 1 de abril de 2013

'Aventura en la Isla': Imagen del contenido de la Edición Limitada


La usuaria del foro oficial de Los Sims 3, Greeneya, ha encontrado en la tienda online ShopTo.net una imagen representativa del contenido de la Edición Limitada de 'Aventura en la Isla', según comparte SimsVIP:










Os recuerdo la descripción de este set (Traducción no oficial):


 

Los Sims™ 3 Aventura en la Isla EDICIÓN LIMITADA incluye el exclusivo pack "Supervivencia isleña"


El pack "Supervivencia isleña" equipará a tus Sims con todo lo necesario para establecer sus vidas en una isla desierta, decorar un improvisado hogar en una barcaza flotante, construir y escaparse a un refugio minimalista en medio del océano, o descubrir esos objetos de "vuelta a los orígenes" desde la comodidad de la civilización. Con más objetos que en anteriores Ediciones Limitadas de Los Sims 3, tu Sim tendrá todo lo que necesita para lucir un aspecto de superviviente, desde prendas de vestir andrajosas hasta mobiliario de inspiración náufraga. ¡Con el pack "Supervivencia isleña", tus Sims estarán listos para simplificar sus vidas en un paraíso isleño!




  • Historias de Sims perdidos (...y encontrados) en un paraíso: Desde contar la historia de tus Sims varados en alta mar, hasta decorar un forzado hogar de forma austera, podrás construir y jugar con nuevas historias que muestren un lado diferente del paraíso isleño.



  • Llévate la isla a casa de tus Sims: Amuebla sus casas con objetos exclusivos de estilo náufrago. Tus Sims podrán relajarse como nunca en una cama con dosel, hecha con trozos de madera reutilizados.



  • Más contenido de Edición Limitada que nunca: Repleta de ropa, mobiliario y objetos de decoración que te permitirán ampliar las formas de jugar con tu propio paraíso isleño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario