jueves, 4 de abril de 2013

Los Sims 3 Store: Ya disponible el set "Vida campestre"








Vida campestre


 ¡Disfruta los placeres de una vida más sencilla: muestra la sensibilidad rural y el espíritu artesanal de tus Sims con los muebles y las prendas del conjunto "Vida campestre"! ¡Y aprecia las maravillas de vivir en una granja con los huevos recién puestos y las aves de corral del gallinero "Pollos y plumas"! Este conjunto, ideal para Sims que siempre han soñado con iniciar una nueva vida en el campo, convertirá cualquier vivienda en una casa rural.



25 elementos (incluye artículo premium), 1.250 SimPoints (en oferta)












Gallinero "Pollos y plumas"


¡Dales a tus amigos emplumados un hogar a su medida con el gallinero "Pollos y plumas"! ¡Ellos disfrutarán de una decoración con clase, un comedor a su altura y conversaciones estimulantes, y tú de todos los huevos que pongan! Mima a tus aves como es debido y podrás cacarear de estimularlas con los enigmas de la vida, hacerte el gallito con el pollo bellaco e incluso dejar tu impronta en los pollitos. Pero nunca menciones nada relacionado con muslos o pechugas, sería de mal gusto.




  • ¡Alimenta bien a tus aves de corral para garantizar que pongan huevos de buena calidad!

  • ¡Recoge los huevos podridos, normales o exóticos que pongan tus aves de corral!

  • Pídeles a tus pollos respuestas a las preguntas más desconcertantes de la vida... y luego pregúntate por qué hablas con un bicho con plumas.

  • ¡Achucha a pollitos!

  • ¡Discute y peléate con Paco, el pollo bellaco!


600 SimPoints (no disponible por separado)



No hay comentarios:

Publicar un comentario