domingo, 20 de enero de 2013

Bienvenidos a Rincón del Simmer 2.0

Como veis, el Rincón del Simmer ha recibido un importante cambio de look. Decid adiós al antiguo diseño, porque éste será el que nos acompañe durante los próximos meses, o incluso años.


Bienvenidos a Rincón del Simmer 2.0.



Aunque le tengo mucho cariño al anterior diseño, sentía que la web necesitaba un cambio de imagen, para empezar el 2013 cargado de nuevas ilusiones. He dedicado varias semanas a personalizar este nuevo diseño. No ha sido fácil teniendo en cuenta que no sabía absolutamente nada de CSS (un sistema de personalización de webs) cuando empecé a hacerlo y que se me han presentado bastantes problemas de compatibilidad con Internet Explorer y el propio sistema de Jimdo (que afortunadamente he conseguido solucionar). He implementado un nuevo slider que muestra las noticias destacadas, he personalizado la barra de navegación y el pie de página, he creado nuevos cuadros de próximos juegos, he añadido fuentes personalizadas, he diseñado un nuevo logotipo, entre otras cosas.


En los próximos días iré revisando y actualizado cada una de las subpáginas para que se adapten al nuevo diseño (aunque no debe haber demasiados problemas porque el ancho de la zona principal sigue siendo el mismo). También voy a empezar a crear un nuevo diseño para las páginas de juegos. Sobre la compatibilidad, decir que la página carga de forma óptima en Google Chrome, aunque no debería haber ningún problema en Mozilla Firefox, Safari, Internet Explorer (8 o superior), u Opera, si bien es probable que notéis algunas diferencias en Internet Explorer, que es el que más problemas me ha dado (y según he leído, no soy el único), o que encontréis algunos (muy pocos) efectos solo visibles en Chrome. Estas diferencias deberían ser solo visuales y no deberían afectar a la legibilidad y usabilidad de la página.



Desde aquí quiero agradecer a LosSims100xXJuAnJi05XxPekeSims y SimsUniverso por haberme ayudado a comprobar que todas las cosas funcionan bien y que cualquier navegador o sistema operativo medianamente reciente sea compatible. También quiero dar las gracias a todos y cada uno de los visitantes de este Rincón, que me seguís apoyando día a día desde hace más de 2 años. Y a Electronic Arts España, que siempre se han portado genial conmigo.



FEEDBACK Y SUGERENCIAS


En esta nueva etapa me gustaría contar con vuestra opinión para mejorar. Por ello, si tenéis alguna sugerencia de cualquier tipo, simplemente queréis dar vuestra opinión sobre la página (a ser posible de forma educada) o detectáis algún bug respecto al nuevo diseño, podéis dejar un comentario aquí debajo o avisarme vía TwitterFacebook o E-mail. No prometo hacer todo lo que me propongáis, pero consideraré todas las sugerencias. (PD: No, el banner de Jimdo no se puede quitar).


Otra cosa, hace unos días quité la barra de herramientas de Wibiya, ya que he recibido varias notificaciones de que "estropea" la versión móvil, y además no he conseguido arreglar algunos conflictos técnicos con el nuevo diseño. Me gustaría saber si la utilizabais a menudo, y en caso afirmativo intentar encontrar una solución, o en caso contrario decirle adiós para siempre. Quizás en un futuro busque alguna alternativa más simple.


Muchas gracias, y a seguir con los Sims ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario