viernes, 11 de enero de 2013

'Movida en la Facultad': ¿El retorno de los Sims-Planta?


*ACTUALIZADA LA 2ª PISTA!*


Desde que anunciaron Movida en la Facultad, muchos de vosotros habéis estado comentando por aquí los indicios del posible retorno de los Sims-Planta como criatura sobrenatural de la novena expansión de Los Sims 3. Recordamos que los Sims-Planta eran la criatura de Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones, lugar que ocuparon los aliens en la expansión homónima de la tercera generación.


Vamos a repasar todas las pistas que han aparecido hasta ahora:

  • Primera pista: Cabello verde en Crear un Sim

    • En la demostración de Movida en la Facultad, mientras Argus Hulin nos explicaba a grandes rasgos cuáles eran las novedades de la expansión respecto al modo Crear un Sim, pudimos ver por un instante un extraño cabello alborotado de color verde en la sección de hombres adultos. ¿Por qué iba a tener un cabello el color verde como predeterminado?








Os recuerdo que el pelo de los Sims-Planta está formado por hojas de color verde:







  • Segunda pista: "Juega con... hierbas"

    • Desde hace tiempo, es típico encontrar en los finales de los tráilers el texto "Juega a", seguido de un montón de cosas a las que puedes jugar en el juego pertinente, hasta llegar a "Juega a la vida". Estas frases pasan a una velocidad considerable, y es prácticamente imposible leerlas todas tal y como las presentan. Peeeero si vamos a cámara lenta, una de las frases de Movida en la Facultad es "Juega con hierbas". ¿Con hierbas? Obviando el chistecillo de cabezas malpensantes, ésta puede ser otra pista de que los Sims-Planta son la criatura especial.











*ACTUALIZACIÓN*: El equipo de Los Sims 3 está a empezando a utilizar la frase "Juega con hierbas" ("Play with herbs") en las promociones de Movida en la Facultad. Esto confirma que no se trata de una frase cualquiera.









  • Tercera pista: Investigando una hoja

    • Y por último, los compañeros de Simified han advertido una tercera pista: en el minuto 0:55 del tráiler oficial, podemos ver cómo una chica científica introduce una hoja en una máquina, quizás para investigarla. ¿Tendrá que ver la carrera de Ciencias y Medicina con la forma de conseguir esta criatura?









No hay comentarios:

Publicar un comentario