jueves, 24 de enero de 2013

'MELF': SimGuruArgus responde algunas preguntas frecuentes


SimGuruArgus aclara algunas de las dudas de 'Movida en la Facultad' en este nuevo post del blog de LosSims3.com:






¡Hola Simmers!



Gracias de nuevo por uniros a nosotros el pasado 8 de enero en la Retransmisión en directo en la que anunciamos oficialmente 'Los Sims 3: Movida en la Facultad'. Para aquellos que os lo perdísteis, podéis ver la grabación archivada aquí. Estamos encantados de ver todos vuestros comentarios entusiastas y repletos de emoción en los foros, y sabemos que tenéis un montón de preguntas para esta próxima expansión. La semana pasada, abordé a SimGuruArgus para conseguir que responda a la mayoría de las preguntas publicadas en nuestro hilo especial. Me dijo que todos habéis hecho unas preguntas muy buenas y ha publicado las respuestas a continuación.


¡Espero que os guste este post!



P: ¿Pueden los Sims universitarios casarse y quedarse embarazados en la vida universitaria?


R: No hay matrimonio ni embarazo. La vida es más informal mientras los Sims están en la universidad.



P: ¿Cómo funciona el unirse a una hermandad o fraternidad? ¿Los Sims tienen que pasar por algún tipo de prueba de selección? ¿También podemos personalizar la duración de cada semestre?


R: Unirse a una hermandad o fraternidad es tan fácil como seleccionarlo la primera vez que te traslades al mundo universitario. No hay períodos de selección ya que queremos que éstas sean más incluyentes que excluyentes. Hay algunos desafíos bastante grandes que puedes explorar también. Cada vez que asistas a la universidad, puedes personalizar la duración del semestre a una o dos semanas.



P: Mientras estemos en el mundo universitario, ¿podemos visitar nuestro hogar? ¿Pueden las mascotas, paparazzi y aliens visitan este sub-mundo como si fuera Sunset Valley y no como con destinos de Trotamundos?


R: Dado que los semestres no son demasiado largos, no hay manera de visitar el hogar. Si te sientes nostálgico, puedes abandonar, pero esto sacrificará cualquier gasto realizado en ese semestre. Las mascotas no visitarán la universidad, sin embargo los molestos paparazzi y las abducciones alienígenas pueden hacerte una visita mientras estés en ella.



P: ¿Habrá una opción para agregar edificios universitarios en nuestro mundo principal para nuestros Sims trabajadores puedan tomar clases de noche o poder asistir a clases universitarias viviendo en casa?
R: Definitivamente, puedes agregar edificios de universidad a tu mundo principal a través de Editar Ciudad, y funcionará de manera similar a las madrigueras del juego base, con un par de interacciones nuevas, pero no habrá clases universitarias. Mientras que los Sims pueden prepararse para la universidad fuera de ella desarrollando habilidades y tomando pruebas de aptitud, los créditos reales no se confirman hasta que termines un semestre en la universidad.



P: Si conoces a un Sim en la universidad, ¿puedes llevártelo contigo después de acabar la universidad?


R: No puedes traerte contigo a otros Sims, porque no tendrían un hogar propio. Pero les puedes llamar y pedir que te visiten una vez regreses.



P: ¿Qué pasa si nuestro Sim se gradúa antes que sus amigos? ¿Habrá una opción para mantenerse en contacto e invitarlos a casa, como se puede hacer con amigos extranjeros en Trotamundos, y luego invitarlos a trasladarse del mismo modo?


R: Si tu Sim es un genio en lo académico y termina graduándose antes de que sus amigos, siempre puede mantenerse en contacto llamando a sus amigos de la universidad. De hecho, hay una opción para mantenerse en contacto con amigos después de la universidad y funciona prácticamente como los amigos extranjeros de Los Sims 3 Trotamundos.



P: ¿Puedes enviar a los amigos y vecinos de tus Sims a la universidad, incluso cuando no estás jugando con ellos?


R: Los Sims solo pueden enviar a la universidad otros Sims que formen parte de tu unidad doméstica activa.



P: ¿Cuál es la menor cantidad de tiempo que un Sim puede permanecer en la universidad? ¿Se puede personalizar la duración de los Sims en la universidad?


R: La cantidad más corta de tiempo que un Sim puede permanecer en la universidad es de una semana Sim, y la mayor cantidad de tiempo es de dos semanas Sim. Puedes personalizar tu estancia seleccionando uno o dos semestres (un semestre = una semana Sim, dos semestre = dos semanas Sims).



P: ¿Los Sims pueden obtener varios títulos? ¿Del mismo modo, ir a graduarse, volver a casa y luego ir de nuevo?


R: Los Sims definitivamente pueden ganar varios títulos. ¡Los jugadores que amen los logros se pueden volver locos!



P: Si envío una Sim casada, ¿puede invitar a su esposo para que la visite, o que él la invite?


R: No, el esposo de tu Sim no podrá visitar a tu Sim mientras esté en la universidad, pero siempre puedes pasarte por casa entre semestre ysemestre para ponerte al día con tus seres queridos, o bien puedes hablar con ellos desde el smartphone, mientras estás en la universidad.



P: ¿Hay sociedades secretas en 'Movida en la Facultad'?


R: No existen sociedades secretas en la universidad, pero puedes ser aprendiz de la mascota todopoderosa.



P: ¿Pueden echarme de la universidad si me porto mal o saco malas notas?


R: Tu Sim puede ser expulsado fuera de clase por hacer trampas, pero nunca será suspendido o expulsado de la universidad.



P: Me pregunto si los Sims tendrán ranuras adicionales de deseos cuando se gradúen como lo hicieron en Los Sims 2 Universitarios ¿Habrá nuevos deseos de toda la vida o recompensas?


R: Tenemos nuevos deseos de toda la vida y recompensas en 'Los Sims 3: Movida en la Facultad', pero hicimos las cosas un poco diferentes que en Los Sims 2. En lugar de añadir una ranura adicional de deseos al graduarse, a los Sims se les concede una ranura de Rasgo adicional, así como otros beneficios.



P: ¿Hay vacaciones de primavera?


R: Técnicamente, no hay vacaciones de primavera, pero todo esto depende de si tienes 'Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones' instalado y aproveches cuando termine el primer semestre.



P: ¿Volverán los piercings para el cuerpo?


R: Los piercings del cuerpo no aparecen en 'Los Sims 3: Movida en la Facultad'.



P: ¿Los Sims pueden tener empleos a tiempo completo o parcial mientras están en la universidad?


R: Mientras los Sims están en la universidad, sin duda tienen que hacer sitio en su agenda para concentrarse en sus estudios académicos. Si tuvieran un trabajo en su mundo de origen, éste se "pausará" mientras asistas a la universidad. Hay varias formas de ganar dinero en la universidad. El tablón de trabajos es un buen lugar para que los Sims empiecen a buscar formas de ganar dinero extra, pero de ninguna manera es la única forma de ganar dinero. ¡Hay más opciones!



P: ¿Los adolescentes pueden solicitar becas?


R: Los Sims que pasen por la prueba de aptitud recibirá sus resultados en base a sus anteriores logros en su vida. Esto significa que ciertos tipos de habilidades, rasgos, o resultados académicos de la educación secundaria de la etapa adolescente entrarán en juego en el cálculo de tu puntuación total. Esto les permite obtener ayuda financiera o incluso ganar créditos hacia su título universitario. Además, es importante tener en cuenta que el progreso en ciertas carreras también beneficia a los Sims al asistir a la universidad.



P: ¿Existen nuevas recetas? ¿Habrá nuevas recetas para microondas?


R: Hay nuevas comidas listas para comer que se pueden encontrar en el microondas y en la nevera, así como algunas delicias que se pueden adquirir desde la nueva barra "Barista".



P: ¿Habrá diferentes tipos de campus universitarios?


R: Sólo hay un campus universitario. Este campus, sin embargo, se puede modificar mediante Editar Ciudad, ya sea desde tu mundo original o cuando estés en el mundo universitario. Realmente es  lo mejor de lo mejor, y el lugar que todos los Sims aspiran a asistir.



P: ¿Cuáles son las nuevas interacciones sociales con los 3 grupos sociales?


R: No me gustaría soltar muchos spoilers en esto, pero tenemos un buen número de actividades sociales que se desbloquean a medida que avanzas a través de la escala social. Esto va desde cosas como hacerte una auto-foto con tu smartphone o descubrir un nuevo artilugio.



P: ¿Se puede alternar entre los modos de juegos normal y universitario?


R: Asistir a la universidad funciona como un mundo de viajes. Una vez inscrito, lo mejor es quedarse hasta el final del semestre, aunque puedes abandonar y regresar a casa en pleno semestre. Si lo haces, esto hará que tu Sim pierda el progreso y el dinero gastado en este semestre. Una vez que termines el semestre o lo abandones, volverás a tu mundo natal.



P: ¿Puede recibir los Sims algún castigo si no les va bien en clase?


R: No, el único castigo real por no portarse bien en la universidad es cuando se haces trampas en los estudios. Aparte de eso, la universidad es muy indulgente en el rendimiento. Nadie quiere ser expulsado, sobre todo si estás gastando tus simoleones duramente ganados. Otra nota importante es que si recibes una D (2-4/10) o una F (0-2/10), recibirás créditos reducidos o ningún crédito para ese semestre.


¡Esperamos que estas respuestas os aclaren muchas cosas hasta que 'Los Sims 3: Movida en la Facultad' se ponga en marcha el 7 de marzo! ¡Gracias por leerme!


-SimGuruHydra



No hay comentarios:

Publicar un comentario