martes, 8 de enero de 2013

EA revela los próximos lanzamientos de Los Sims 3 en 2013


*Actualización: He añadido la traducción al castellano*


Espero traducir la nota de prensa esta tarde-noche, pero resumiendo:




  • Marzo: Los Sims 3: Movida en la Facultad (9º Disco de Expansión)

  • Junio: Los Sims 3: Isla Paraíso (10º Disco de Expansión)

  • Otoño: 9º Disco de accesorios inspirado en vestimentas y elementos de películas.

  • Otoño: Los Sims 3: Viaje al futuro (11º Disco de Expansión)


Gracias a SimsVIP por la info.






Vive la vida de universidad, relájate en el paraíso, viaja al futuro y mucho más en Los Sims 3 este año


REDWOOD CITY, Calif.–(BUSINESS WIRE)– Ya sea yéndote de fiesta con los amigos o aventurándote en mares abiertos, Los Sims te mantendrá entretenido durante este año con el lanzamiento de nuevos discos de expansión y accesorios que añaden profundidad, variedad y nuevas formas de jugar a la vida en Los Sims 3 para PC/Mac. La Label Maxis de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anuncia hoy que los Discos de Expansión Los Sims 3 Movida en la Facultad y Los Sims 3 Island Paradise, y una expansión y un disco de accesorios aún sín nombre, están en desarrollo y estarán disponibles para los jugadores en 2013. Además, Los Sims 3 Los '70 '80 '90 estará disponible el 24 de enero, donde los jugadores podrán llevar a sus Sims al pasado con las vestimentas, peinados y muebles más molones de décadas pasadas.


"Con el lanzamiento de tres nuevos discos de expansión, un nuevo disco de accesorios, y contenido premium mediante Los Sims 3 Store, estamos deseando que los jugadores crean y compartan online sus creaciones con tantísimas opciones", dijo Scott Evans, General Manager de The Sims Studio. Y añade: "Estamos dedicando nuestro tiempo en crear juegos de calidad con temáticas únicas y nuevo contenido emocionante para Los Sims 3, que añade una tremenda profundidad de juego a la experiencia de Los Sims 3".


Disponible este mes de marzo, Los Sims 3 Movida en la Facultad dará a los jugadores la oportunidad de salir de casa y asistir a la universidad, donde se inscribirán en las clases, obtendrán títulos y descubrirán las locuras y travesuras que van de la mano del estilo de vida universitario. Desde fiestas de zumos hasta nuevos grupos sociales, pasando por protestas en el patio y el amor joven, hay mucho más en la universidad que las horas de clase. Los Sims explorarán una ciudad universitaria completamente nueva, llena de nuevos lugares para visitar, como la bolera o el SimBurger, y descubrirán talentos ocultos a través de una serie de actividades extraescolares, incluyendo murales de pintura en spray, juegos de chutar la pelotita en el patio y mucho más.


Los Sims 3 Movida en la Facultad abre un nuevo capítulo en la vida de los Sims jóvenes adultos, adultos y ancianos. Una vez que tu Sim se matricule en la universidad, tendrá que elegir una de las seis carreras, y trabajar para obtener el título. Desde actividades de clase hasta objetos específicos, Los Sims 3 Movida en la Facultad supondrá múltiples beneficios en sus profesiones, incluyendo pagos acelerados, un mejor puesto desde el primer día, nuevas oportunidades y más.


Ya está disponible para reservar Los Sims 3 Movida en la Facultad Edición Limitada, que incluye el Pack de fiesta, que consiste en la estatua "Partaeus Maximus", una toga y una mascara. La estatua "Partaeus Maximus" es un objeto completamente nuevo que aparecerá en el mundo universitario y permitirá a los Sims elegir entre seis diferentes tipos de fiesta y así dar la fiesta del siglo.


Los Sims 3 Island Paradise echará el ancla en junio, un disco de expansión lleno de aventura, exploración y con un mundo de nuevos descubrimientos establecido en las soleadas costas y bajo el agua reluciente de un paraíso tropical. Por primera vez, los Sims pueden tomar el timón de casas flotantes totalmente personalizables y adentrarse en el mar en busca de islas desconocidas, crear, poseer y gestionar complejos turísticos o descubrir lo que hay debajo del océano a través de la nueva habilidad de buceo y actividades de snorkeling. Los Sims 3 Island Paradise introduce nuevas formas de construir: ya se trate de un lujoso complejo de cinco estrellas, un bungalow sobre el agua o una casa flotante que pueda recorrer los mares. Los jugadores pueden crear su propia idea de isla paradisíaca para sus Sims en este nuevo disco de expansión y embarcarse en un viaje inolvidable.


Lanzaremos este otoño un disco de accesorios totalmente nuevo, lleno de ropa y decoración inspirados en temáticas de películas icónicas y sus escenarios. Además, este otoño, los Sims finalmente podrán viajar al futuro en un disco de expansión completamente nuevo, actualmente sin título. Más detalles serán revelados en los próximos meses, pero sin duda los Sims tendrán el mejor momento de sus vidas este año con la gama de productos de Los Sims 3.


Los Sims 3 Movida en la Facultad tiene clasificación PEGI 12, y Los Sims 3 Island Paradise está pendiente de clasificación. Los Sims 3 Movida en la Facultad está disponible actualmente para reservar online y en las diferentes tiendas del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario