miércoles, 23 de enero de 2013

SimCity Beta: EA no baneará a jugadores que no reporten bugs


Hace unos días, varios portales de videojuegos informaron de una extraña cláusula en el acuerdo de acceso a la Beta de SimCity, que comienza este mismo viernes. Esta cláusula decía que:





“Se entiende y acepta que, como parte del programa Beta, es tu responsabilidad reportar todos los bugs conocidos, uso abusivo de bugs, características indocumentadas u otros defectos y problemas relacionados, a EA tan pronto como sean encontrados. Si conoces algún bug o has oído algo sobre un bug y fallas a la hora de reportarlo a EA, nos reservamos el derecho a tratarte igual que alguien que hubiera abusado de ese bug. EA se reserva el derecho a bloquear a cualquiera que abuse de un bug en los productos EA.

(vía OnGames)




Desde luego, después de leerla, cualquiera puede pensar que será expulsado de Origin si no reporta ningún bug (lo cual sería señal de que Maxis está haciendo bien las cosas). Pero Electronic Arts ha aclarado vía Facebook que no banearán a nadie por no reportar un bug. Aseguran que están trabajando en modificar este punto, para evitar cualquier tipo de malentendido.



¡Alcaldes! Sabemos que ha habido cierta confusión con respecto a la política de notificación de errores en el acuerdo de la Beta de SimCity. No os preocupéis, EA nunca ha quitado el acceso a juegos a un jugador por no reportar un bug. De hecho, estamos actualizando este punto antes de que comience la beta este viernes para que no haya malentendidos. ¡Esperamos que la disfrutéis!



Así que si no encontráis ningún bug o finalmente no podéis jugar a la beta tras conseguir un código, no os tendréis que preocupar por salvaguardar vuestra cuenta de Origin.


(Gracias a LosSims100 por el aviso!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario