lunes, 14 de enero de 2013

Blog oficial presentando 'Movida en la Facultad'


Estaba esperando a ver si EA traducía el blog de SimGuruKarsky acerca de 'Movida en la Facultad', pero como veo que no lo han hecho todavía, yo mismo lo he traducido.



-Enlace al blog-





Presentamos 'Los Sims 3: Movida en la Facultad'


¡Hola a todos!

¡SimGuruKarsky al habla! The Sims Studio se complace en anunciar hoy que 'Los Sims 3: Movida en la Facultad' se encuentra en desarrollo y se lanzará el 7 de marzo de este año. Quiero aprovechar esta oportunidad para contaros acerca de algunas de las mejores características que estarán disponibles en esta expansión. Tened en cuenta que este es el primer blog de muchos. En las próximas semanas, profundizaremos en muchas de las características que destaco a continuación, así como revelaremos algunas completamente nuevas. Por ahora, aquí os dejo un resumen de lo que está por venir en 'Los Sims 3: Movida en la Facultad'.


No sé vosotros, pero para mí la universidad fue una época apasionante en mi vida, y si no has ido todavía, ¡apuesto a que también lo será para ti! Desde luego adquirí una gran cantidad de conocimientos estudiando cosas relacionadas con mi especialidad, pero también aprendí que hay muchas más cosas en la experiencia universitaria aparte de los libros de texto y las clases. Cuando comenzamos proponiendo ideas para 'Los Sims 3: Movida en la Facultad', queríamos asegurarnos de que añadíamos todo esto al juego. No sólo el aspecto académico, que por supuesto es importante, sino también la socialización, la diversión y las experiencias del día a día estando lejos de casa. Todo esto influyó incluso en la elección del nombre. Incluímos "Movida" ("Life") en el nombre para evocar un panorama más amplio de los años universitarios por excelencia, desde citas románticas y fiestas, hasta sesiones de estudio en grupo y actividades de clase.


A por el aprobado


Cuando pensamos en la universidad, una de las cosas que nos viene a la cabeza son los estudios. Quiero decir, es el "verdadero" motivo de ir a la universidad, ¿no? Así que queríamos asegurarnos de hacer esta parte del juego tan sólida como lo es en la vida real. Eso significaba que queríamos una experiencia más rica que simplemente "hacer tiempo" para obtener un aprobado raspado. Así que hemos creado diferentes objetos que los Sims pueden utilizar, y algunas actividades que pueden realizar para mejorar sus calificaciones. Por ejemplo, para los estudiantes de Ciencia y Medicina, tenemos un esqueleto con el que pueden trabajar, los estudiantes de Comunicación pueden retransmitir su propio programa de radio, y otros estudiantes tienen sus propios objetos únicos que impactan en el éxito en sus carreras. Y, por supuesto, la universidad no estaría completa sin los grupos de estudio y las conferencias, ¡así que también lo hemos añadido al juego!


Dime con quién andas...


En 'Los Sims 3: Movida en la Facultad' hay diferentes grupos sociales: los empollones, los rebeldes y los deportistas. Pasar el rato y ganar reputación con estos tres grupos ofrece ventajas únicas para tus Sims, como un trabajo hecho a su medida o conseguir un rasgo adicional. Y al igual que en la vida real, tu Sim puede elegir si quiere pasar tiempo sólo con un grupo social o con los tres. Si tu Sim es un estudiante de Bellas Artes con una vena tecnológica, éste podría juntarse con los empollones y los rebeldes y así construir un buen equilibrio entre relaciones e historias. Si tu Sim gana suficiente influencia con los empollones, incluso podrías desbloquear una de las nuevas profesiones exclusivas de grupos sociales, convirtiéndose en desarrollador de videojuegos (mi carrera favorita de las nuevas).


¿Listo para irte de fiesta?


Salir con amigos, irse de fiesta, tener citas románticas... todo esto también forma parte de la experiencia universitaria. Yo estudié en una universidad donde cada año un grupo de estudiantes organizaba una fiesta de la hoguera. Al tener tanto cariño a ese recuerdo, realmente quería que incluyéramos hogueras en el juego. Otros compañeros del equipo recordaban jugar con pelotas de ping pong en las fiestas, ¡por ello incluímos el "zumo-pong", para que tus Sims se lo pasen en grande! Queríamos asegurarnos de que incluímos muchas de las situaciones típicas de fiestas universitarias, y creo que lo hemos conseguido. Incluso hemos creado un pack de fiesta especial que recibiréis al reservar la edición limitada del juego. El pack de fiesta cuenta con la estatua Partaeus Maximus, y dará a tus Sims la capacidad de dar una fiesta de disfraces épica. El pack viene con nuevas togas, coronas de laurel y máscaras de disfraces para esas clásicas fiestas universitarias. El Partaeus Maximus no sólo te permitirá elegir entre fiestas de la toga, mascarada, formal, de pijama o de bañadores, sino que también aumentará el estado de ánimo de todos tus invitados.


Bueno, ¡muchas gracias por leer este artículo acerca de 'Los Sims 3: Movida en la Facultad'! Esto es sólo una breve introducción a algunos de los divertidos contenidos que puedes esperar de esta expansión. Estad atentos, por que ofreceremos más detalles sobre el juego en las próximas semanas. Asegúrate de asistir a nuestra próxima retransmisión en directo que tendrá lugar el 14 de febrero a las 19:00 CET.


'Los Sims 3: Movida en la Facultad' será lanzado el 7 de marzo y estamos deseando que tengáis el juego en vuestras manos. Hasta entonces, sigue este blog para más actualizaciones.


Kari St. John


Productor sénior, The Sims Studio



No hay comentarios:

Publicar un comentario