martes, 29 de enero de 2013

SimCity: Tráiler de la Edición Digital Deluxe

Recuerda que la Edición Digital Deluxe está disponible solo en Origin.


[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uUy7tNkQTBs]


¡El simulador urbano ha vuelto! Crea la ciudad que siempre has querido y toma las decisiones que darán forma a tu ciudad y poder a los Sims que vivan en ella. Toda decisión, por pequeña o grande que sea, tiene consecuencias reales. Invierte en la industria y crecerá tu economía, pero a costa de la salud de tus Sims ya que aumentará la contaminación. Utiliza tecnología verde para mejorar las vidas de tus Sims, pero te arriesgarás a una subida de los impuestos y el desempleo. Únete a tus amigos para resolver retos globales: lanzar un transbordador, reducir las emisiones de carbón o construir espléndidas maravillas. Podrás probar la beta los días 25, 26 y 27 de enero. La partida tendrá una hora de duración ¡pero podrás jugar tantas partidas como quieras!



Contenido extra de La edición Digital Deluxe:


Incluye los contenidos de la Edición limitada: Pack de Héroes y villanos:


NUEVOS PERSONAJES


El protector de SimCity, MaxisMan, contra el malvado Dr. Vu y sus secuaces.


OLEADAS DE CRÍMENES


El malvado Dr. Vu se ha vuelto loco y va a sembrar el caos en tu ciudad. La policía normal no sirve para nada frente a este supervillano. El malvado Dr. Vu pedirá a los Sims que se conviertan en sus secuaces y que lleven a cabo sus malvados actos.


SEDE DEL SUPERHÉROE


Coloca la sede de MaxisMan en tu ciudad para combatir el crimen y proteger a tus Sims. Mejórala con el garaje Turbomáquina y la pista de aterrizaje La Retícula.


GUARIDA DEL MALVADO VILLANO


Coloca la guarida del Dr. Vu en tu ciudad para provocar una oleada de crímenes. A medida que el malvado Dr. Vu comete más crímenes, mejora su guarida con un laboratorio especial y un garaje para el malvado Vumóvil.


ADEMÁS la Edición digital deluxe incluye tres packs de ciudades europeas. ¡Recrea barrios de inspiración europea en el centro de tu ciudad! Coloca lugares de renombre como la Torre Eiffel, la Puerta de Brandeburgo o el Big Ben para ayudar al sector turístico de tu ciudad. Recibe misiones exclusivas, completa logros únicos y gana mucho dinero mientras las oleadas de Sims visitan estas atracciones turísticas. Observa cómo los negocios, las casas y los vehículos que rodean estos lugares empiezan a adquirir el sabor, estilo y la arquitectura de los países a los que estos pertenecen.


MONUMENTOS HISTÓRICOS


Sé la envidia de tu región colocando monumentos exclusivos que darán al distrito de tu ciudad una nueva y fresca apariencia. Los Sims visitarán tu ciudad para ver esas fantásticas maravillas.


CAMBIOS EN LAS CALLES


Observa cómo las calles, las casas, los negocios y los vehículos que están alrededor de los monumentos empiezan a absorber su esencia.


MÁS TRANSPORTES COLOCABLES


Transporta a tus Sims con estilo con los nuevos transportes colocables. Autobuses de dos pisos londinenses, trenes de alta velocidad alemanes y servicios de policía parisinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario