jueves, 21 de febrero de 2013

Aurora Skies: Nota de prensa e imágenes de lanzamiento


Vía EA Press


(Traducción por Rincón del Simmer)






Bienvenidos a Los Sims 3 Aurora Skies, un mundo digital totalmente nuevo ofrecido desde Los Sims 3 Store. En este mundo, tus Sims descubrirán paisajes y naturaleza en estado puro en una pintoresca ciudad costera. Los Sims 3 Aurora Skies ofrece lo mejor para una vida al aire libre. Aquí, los Sims se encuentran en terrenos espaciosos rodeados de una comunidad ecológica, majestuosas cascadas de gran altura que mueren a orillas de un enorme y humeante lago geotérmico y una elaborada decoración con globos aerostáticos que permiten a tus Sims elevarse en virtud de un multicolor cielo nocturno. Es el destino definitivo para los Sims que busquen un cambio, encontrarse a sí mismos o disfrutar de un poquito de paz. ¿Qué encontrarás tú en Aurora Skies?



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Globo aerostático - Los Sims 3 Aurora Skies ofrece nueva jugabilidad a través del globo aerostático. Con este nuevo objeto, los Sims pueden contemplar vistas panorámicas con amigos ¡o beber sidra con alguien especial! Y no hay nada como el gran gesto romántico de proponer matrimonio o hacer ñiqui ñiqui en las nubes.
Un mundo nuevo te espera - ¡Conoce a nuevos Sims, explora nuevos lugares y experimenta el impresionante paisaje de Aurora Skies.
Nuevos elementos exclusivos - Personaliza tu juego con docenas de nuevos objetos exclusivos y prendas de vestir que solo están disponibles en los Aurora Skies.
Familia conocida de Los Sims 2 - ¡Conoce a los Panero! Ponte en la piel de los Panero antes de que Loki se fuera de Aurora Skies para irse a Las Rarezas y casarse con Circe.









 









 




No hay comentarios:

Publicar un comentario