domingo, 10 de febrero de 2013

The Sims Studio busca feedback para la 11ª expansión


SimGuruSNelson ha creado un tema especial en el foro oficial de Los Sims 3 en el que invita a los fans a compartir sus ideas acerca de la expansión de viajes en el tiempo, que saldrá a la venta en otoño de este año.


Como el foro está en inglés, he pensado que sería buena idea que vosotros también pudiérais compartir vuestras ideas sobre la expansión dejando un comentario en este artículo (si es muy largo, quizá es mejor que lo enviéis desde el formulario de contacto). De este modo podría recoger vuestras opiniones y enviárselas directamente a Electronic Arts. ¿Qué os parece? (Eso sí, ceñíos a la expansión, no os pongáis a discutir sobre otras cosas u otros juegos. Y tened en cuenta los dos últimos párrafos del texto de SimGuruSNelson).


Nota: Me he dado cuenta que en el texto no mencionan la palabra "pasado" ("past"), sino "atrás" ("back"), por eso lo he traducido evitando mencionar el pasado ("hacia el futuro y de vuelta [al presente]"). Sinceramente no sé cuáles son sus planes acerca de los viajes al pasado, pero de todos modos no hay ninguna pregunta relativa al pasado.






El equipo de desarrollo que trabaja en futuros discos de expansión para Los Sims 3 se está divirtiendo mucho creando nuevos juegos e intercambiando ideas sobre características, objetos de juego y mucho más. En estos momentos estamos realizando una gran tormenta de ideas sobre los viajes en el tiempo hacia el futuro y de vuelta.


Realmente nos encantaría saber qué pensáis vosotros, y como siempre, agradecemos vuestra ayuda. Aquí os dejo algunas preguntas para que comentéis sin reparo lo que os gustaría ver en el juego. Aunque no podemos prometer que todo lo que propongáis termine en el juego, estamos ansiosos por conocer vuestras opiniones. ¡Gracias! - SimGuruSnelson




  • ¿Cómo te imaginas una utopía futura en Los Sims 3? ¿Cómo crees que será el entorno, los edificios, y otras partes visuales del mundo?



  • Si tu Sim quisiera encontrar ocio en el futuro, ¿dónde pasaría la mayor parte del tiempo?



  • Si hubiera robots en el futuro, y pudieran formar parte de tu unidad doméstica, ¿qué te gustaría que hicieran?



  • Nombra algunas profesiones nuevas con las que crees que puedes disfrutar en un entorno futurista.



  • En un entorno futurista, ¿qué actividades te gustaría que tus Sims realizaran?



  • Nombra algunos objetos que te encantaría ver en el mundo del futuro.



  • ¿Hay algunos objetos ya presentes en el juego que crees que podrían ser transformados para el futuro? Si es así, ¿cuáles? 



  • ¿Cómo esperas que los viajes hacia y desde el futuro afecten a las vidas de tus Sims?


Enviando tu material a EA, representas y garantizas que tu envío: (a) es una creación propia y original, y no infringe ni infringirá los derechos de cualquier tercero, incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marcas comerciales o imágenes comerciales, patentes o derechos de publicidad / privacidad, (b) no es difamatorio, obsceno, ofensivo o indecente, y (c) no ha sido previamente publicado o enviado a otras partes o sitios web. Al enviar tu material a EA, también reconoces que tu material no es confidencial o propietario. Nuestra revisión de tu material sirve estrictamente para garantizar el cumplimiento de los puntos anteriores, y no implica que vayamos a utilizar, desarrollar o publicar tu material. Tampoco, nuestra revisión de tu material nos impide utilizar, desarrollar, publicar o comercializar ideas o productos que puedan ser similares a tu material.


Una vez que envíes cualquier material a EA, otorgas expresamente a EA el derecho internacional, completo, exclusivo, perpetuo e irrevocable de citar, volver a publicar, usar, reproducir, modificar, distribuir, transmitir, difundir, comunicar de cualquier otra forma, mostrar públicamente y enseñar el material de cualquier forma y en cualquier lugar, con o sin atribución a ti, y sin previo aviso ni compensación alguna de ningún tipo. Si decidimos utilizar, desarrollar o publicar tu material, te comprometes a adoptar todas las medidas adicionales razonablemente requeridas por EA para hacer cumplir y proteger nuestros derechos de tu material.



No hay comentarios:

Publicar un comentario