martes, 19 de febrero de 2013

Más tweets de SimGuruGraham sobre 'Aventura en la Isla'


Anoche, SimGuruGraham estuvo respondiendo a todos (o casi todos) los tweets que los fans le han estado enviando en los últimos días. De este modo podemos conocer algunos detalles más de 'Aventura en la Isla' y de la saga en general:





Creo que mañana [hoy] debería ser un día interesante para los fans de Los Sims, y si no es así, entonces ignorad este tweet :)

Supongo que es posible que algún día hagamos suelos de cristal. No me gusta especular sobre el futuro porque las cosas siempre están cambiando.

Yo no diría que Aventura en la Isla es lo mismo que Bon Voyage, es algo completamente distinto.

No hay pantallas de carga cuando buceas, sencillamente tienes que desplazar la cámara hacia abajo.

Los resorts estarán en tu propio mundo, sin pantallas de carga.

No creo que vuelva la interacción específica de tomar el sol. El bronceado formó parte de YLCE. Recomendaría relajarte en una tumbona :)

Definitivamente, habrá solares bajo el agua. Podrás explorarlos con tus Sims cuando buceen.

Me sorprendió que la página de producto (de 'Aventura en la Isla') lo mencionara. ¡Sí, las Sirenas se acercan!

Probablemente no incluyamos puertos preconstruidos en el cajón de solares. Necesitan construirse para funcionar donde quiera que esté colocado. Sin embargo, nuestro plan es incluir casas flotantes prefabricadas en el cajón de solares.

¿Preguntas cuán lejos podremos avanzar en el océano con nuestros barcos? Será algo similar al nado, si no puedes mover la cámara allí, no puedes conducir tu barco hasta allí.

Puedes tener solo un piso de sótano en una casa flotante.

Podrás elegir quedarte en un hotel (como cliente) o administrar el tuyo propio.

No habrá autoguardado en Los Sims 3. Puedes ver que tarda bastante en guardar, sencillamente el juego base no se construyó para guardar en segundo plano mientras juegas.

No habrá paredes redondas en Los Sims 3. Lo he explicado antes, es algo que no verás en el motor de juego de Los Sims 3. Si te fijas en las piscinas curvas, te das cuenta de que están falseadas y en realidad son cuadradas.

No habrá piscinas diagonales en AELI, lo siento. He intentado añadirlas, pero existía preocupación respecto al tiempo de ingeniería que teníamos disponible.

Definitivamente subiré al Intercambio mi barcaza de residuos en algún momento.

No puedo hablar sobre los tamaños finales de casas flotantes, pero no serán tan grandes como 64x64, tienen que encajar en un puerto.

El próximo parche corregirá el error de las animaciones extrañas al pasar por las puertas.

¿Qué ocurre si una casa flotante navega sobre un solar colocado en el océano (desde el CAW)? Ahora mismo, la casa flotante tiene una alta probabilidad de hundirse (espero poder compartir imágenes de esto algún día, es gracioso). Cuando lancemos el juego (lejos, lejos), navegará tranquilamente.

En Aventura en la Isla se incluye un nuevo mundo de hogar (no sub-mundo), repleto de islas para descubrir y explorar.

[Respondiendo a una pregunta sobre la posibilidad de incluir más actividades en el agua, como waterpolo] Gran parte de #LS3AventuraEnLaIsla es dar a todos más cosas que hacer en el agua. Hay muchas más cosas que están por llegar :)

Sí, las casas flotantes funcionarán en cualquier mundo. Solamente se necesita construir un puerto para ellos al nivel del mar.

No expandiremos el clima en AELI; mismos efectos de tormenta que ves en el juego.

Sí, aquel icono azul era el logo de AELI, no del juego base. Estoy intentando convencerles de que no debería ser azul.

De la manera en que funcionan las casas flotantes, no sería posible añadir la posibilidad de crear vuestras propias formas de casa flotante. La plataforma de una casa flotante es un objeto predefinido con baldosas de suelo. Necesitamos establecer tamaños exactos para que las casas flotantes puedan navegar, girar y atracar correctamente.

Es bastante poco probable que cambiemos el vídeo de la intro.

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