viernes, 8 de febrero de 2013

Segunda beta cerrada de SimCity, el 16 de febrero


¿Te sabió a poco la primera beta de SimCity? ¡Pues Maxis acaba de anunciar que está preparando una segunda sesión de beta cerrada! Ésta durará 24 horas, y comenzará el 16 de febrero.


ATENCIÓN: Electronic Arts nos ha confirmado que el anterior código de la beta no servirá. Tenéis que registraros cuanto antes en SimCity.com/Beta.





NOTA DE PRENSA Y NUEVA IMAGEN





EA ANUNCIA LA SEGUNDA BETA DE SIMCITY, LA INSCRIPCIÓN CIERRA EL 11 DE FEBRERO


Los fans están cada vez más emocionados por el lanzamiento de SimCity. Con el fin de dar a los aficionados un adelanto más del juego antes de su lanzamiento en marzo, Maxis se enorgullece en anunciar que llevará a cabo una segunda Beta Cerrada de SimCity. La segunda beta cerrada se producirá desde el 16 de febrero a las 15:00 hasta el 17 de febrero a las 14:00, y contará con una versión mejorada de la hora de juego que los aficionados disfrutaron en enero. Los aficionados que no se han suscrito a la beta pueden hacerlo en www.SimCity.com/beta para ayudar a contribuir al lanzamiento de SimCity. Date prisa, la inscripción finaliza el 11 de febrero a las 15:00. 


Para ir abriendo boca, Maxis ha presentado hoy un nuevo trailer mostrando el contenido exclusivo de la edición limitada, que se puede encontrar en http://www.youtube.com/watch?v=lFmi6vVLCLA


SimCity ha sido clasificado PEGI 7. Para mantenerte al día sobre las últimas noticias de SimCity, y para reservarlo ahora, por favor visita www.SimCity.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario