jueves, 21 de febrero de 2013

Nota de EA acerca de los problemas con el parche 1.50


Si el pasado martes tuviste problemas a la hora de instalar la actualización 1.50, debes saber que no eres el único al que le pasó. Electronic Arts (en boca de SimGuruWeb) ha publicado una nota en los foros oficiales de Los Sims 3, explicando que hay un problema en las versiones incrementales del parche, y que ahora el lanzador debería dirigiros hacia el Superparche (bien, lo dice con otras palabras pero es lo que yo entiendo).


Y para usuarios de Mac, aclaran que pronto lanzarán la actualización para el sistema operativo de Apple.


(Gracias a Os Games EA por la info)






Entendemos que algunos de vosotros habéis intentado instalar la reciente Actualización de Juego y habéis encontrado un problema a la hora de completar la instalación.


Para usuarios de PC, si intentáis volver a instalarla ahora, deberíais poder completar con éxito la instalación. Tened en cuenta que esta Actualización de Juego es de mayor tamaño. y que lanzaremos una versión más pequeña en las próximas semanas, por si preferís esperar para una descarga pequeña.


Para usuarios de Mac, aún estamos realizando algunos tests finales en la Actualización de Juego para Mac, para aseguraros una experiencia exitosa y libre de problemas. Este lanzamiento se producirá muy pronto.


Gracias por vuestra paciencia.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario