viernes, 8 de febrero de 2013

Origin, ya disponible para Mac


Electronic Arts acaba de lanzar una versión estable de la aplicación de Origin para Mac. Los usuarios de este sistema operativo pueden descargarlo ya en Origin.com/Download.


 

NOTA DE PRENSA





REDWOOD CITY, California - (BUSINESS WIRE) - Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) lanzó hoy Origin ™ para Mac ®, una nueva versión de la aplicación de descarga directa de EA para usuarios de Mac de todo el mundo, completamente integrada a la plataforma. Al igual que lo ha hecho para decenas de millones de usuarios de PC, Origin para Mac ofrecerá descargas de juegos rápidos y seguros para muchos de los títulos más populares de EA y de sus socios editores. Origin para Mac está listo para descargar en www.origin.com/download.


Pero Origin para Mac ofrecerá un valor añadido para los jugadores que juegan tanto en PC como en dispositivos Mac: juego de doble plataforma para títulos seleccionados de EA. Con el juego de doble plataforma, los jugadores podrán comprar un juego una sola vez y descargarlo para PC y Mac (si el juego está disponible para ambas plataformas). Después de comprar el juego a través de Origin en una plataforma, tan pronto como el jugador entre en su dispositivo, el juego aparecerá listo para su descarga en la ficha "Mis juegos".


"Nuestra visión de Origin es conectar tu universo de juegos en línea, y hoy estamos dando un paso importante en la expansión de nuestro servicio para llegar a jugadores de todo el mundo que usan Mac", dijo Michael Blank, vicepresidente de Producción de Origin en EA. "En la entrega de gran contenido de juego, unifica el servicio de Origin a través de PC, Mac y dispositivos iOS, y ofrece un gran valor a los jugadores mediante el juego de doble plataforma en determinados títulos de EA, Origin está haciendo más fácil que nunca a los jugadores conectarse y jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. "


Origin para Mac se lanza con un catálogo de títulos de gran éxito de EA y de sus socios editores disponibles para su compra y descarga inmediata, incluyendo Dragon Age ™ 2, Batman: Arkham City, LEGO Harry Potter y Los Sims ™ 3. En una oferta especial de lanzamiento y para celebrar más de una década de Los Sims, los jugadores pueden disfrutar de grandes ahorros en la franquicia Los Sims 3 a través de Origin. La oferta de aniversario de Los Sims ofrece a los jugadores la oportunidad de descargar el juego base de Los Sims 3 , más numerosos y packs de expansión y accesorios a través del nuevo Origin para Mac, por apenas 10€. Estas ofertas "Simtásticas" en Origin están disponibles por un tiempo limitado, así que los jugadores deben actuar con rapidez.


Para una mejor experiencia, Origin para usuarios de Mac debe ser ejecutado en OS X 10.6.8 o posterior con un procesador Intel Core 2 Duo o mejor.



Hoy en día, Origin tiene casi 40 millones de usuarios en plataformas PC y iOS. Origin para PC ofrece más de 500 títulos de EA y socios editores de todo el mundo, y está diseñado para ofrecer una experiencia de juego más dinámica y conveniente para el jugador. Origin para dispositivos iOS está integrado en más de 50 juegos de EA, ofreciendo un ID de sesión único a través de múltiples juegos, guardado en la nube, listas de amigos y compartición de logros. Para obtener más información, o para descargarlo ya, por favor visite www.origin.com. Para obtener las últimas noticias y ofertas de Origin, siga a @OriginInsider en Twitter® o diríjase a www.facebook.com/OriginInsider.

Para obtener más información sobre EA y descargar recursos, incluyendo imágenes, por favor visite http://info.ea.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario