jueves, 21 de febrero de 2013

¡Ya disponible: Los Sims 3 Aurora Skies!


Ya está disponible en Los Sims 3 Store el octavo mundo descargable 'Los Sims 3: Aurora Skies'. Tenéis 2 versiones disponibles: la versión estándar y la versión oro. Os detallo a continuación los contenidos de cada una y su precio.


El precio final de la versión oro es 3.900 SimPoints, no 10.000. Si lo compraste antes de que se corrigiera el precio, recomendaría llamar al servicio de atención al cliente de EA -  91 123 04 90. O enviar un tweet a SimGuruMegan con vuestro nombre de usuario.


Si aún sigues viendo "10.000 SimPoints" en la pesaña de la versión Oro, prueba a vaciar la caché de tu navegador.








  • Edición Estándar: Incluye Aurora Skies + Globo aerostático // 2.450 SimPoints

  • Edición Oro: Incluye Aurora Skies + Globo aerostático + Centro de aprendizaje precoz (+ Correpasillos, + Parque infantil) // 3.900 SimPoints (en oferta)











AURORA SKIES


Explora un mundo totalmente nuevo. ¡Descubre las maravillas de Aurora Skies!


¡En Aurora Skies te aguardan paisajes impresionantes y naturaleza en estado puro hasta donde alcanza la vista! En esta pintoresca ciudad costera encontrarás lo mejor para una vida armoniosa: terrenos espaciosos en una comunidad ecológica, majestuosas cascadas que mueren a orillas de un lago geotérmico y globos aerostáticos para surcar el multicolor cielo nocturno. ¿Qué será lo que te devuelva la armonía en Aurora Skies?



2.450 SimPoints (Estándar) // 3.900 SimPoints (Oro, en oferta)











Globo aerostático


¿Las relaciones tienen a tu Sim de bajón? ¡Pues ponle de subidón volando en globo aerostático! ¡Disfruta de las vistas con amigos! ¡Bebe sidra con ese alguien especial! ¡Y no hay mayor gesto de romanticismo que pedir matrimonio o hacer ñiqui ñiqui por los aires!




  • Saca tus prismáticos de confianza y contempla la belleza de la naturaleza, pero sin olvidar que esta no siempre es bonita...

  • Haz un brindis con amigos o crea el ambiente adecuado para una escapada romántica compartiendo una copa de zumo con burbujas.

  • Estimula tu vida amorosa con atrevidos ñiqui ñiquis aeronáuticos (¡en público o en privado, como prefieras!).

  • Crea historias inolvidables, en especial cuando le pidas matrimonio a ese alguien especial en un romántico viaje para dos en globo aerostático.

  • Llega a los sitios con garbo y estilo utilizando tu globo aerostático para viajar por el mundo.


 

500 SimPoints (No disponible individualmente)






*El siguiente contenido está solo disponible en la Edición Oro*










Centro de Aprendizaje Precoz para Pequeños Prodigios


¡Siempre has sabido que tienes un minigenio en casa y ha llegado el momento de que todo el mundo se entere! Lleva a tu cerebrito al Centro de Aprendizaje Precoz para Pequeños Prodigios, donde podrás obtener pruebas fehacientes de que tu retoño es mejor que los demás. Puede aprender a caminar y hablar por su cuenta, y desarrollar otras habilidades importantes para la vida mucho antes de lo normal. Sentirás un orgullo tal que querrás una pegatina que diga "Tu hijo será un estudiante honorífico, pero el mío es un pequeño prodigio".



1.900 SimPoints (No disponible individualmente)











Correpasillos "Idas y venidas"


¡Se acabó el gatear! Haz que pongan en marcha esos piececillos con el correpasillos "Idas y venidas". ¡Con este correpasillos, hasta los nenes más obstinados aprenderán a andar! Y todo sin que los padres tengan que animarlos ni nada. Solo tienes que poner a tu retoño en el correpasillos... ¡y a caminar se ha dicho!




  • Pon a tu retoño en el correpasillos y... ¡a caminar se ha dicho!

  • ¡Los infantes ambiciosos pueden aprender solos a caminar con este correpasillos! ¡Los que no lo son pueden jugar con los juguetes de la bandeja frontal! ¡En cualquier caso, seguro que tu infante se lo pasa pipa!

  • ¡Los infantes que no saben caminar por su cuenta pueden ejercitar sus piernas en este correpasillos mientras aprenden a caminar!

  • ¡A los infantes les encanta el correpasillos "Idas y venidas"! ¡Observa cómo se satisfacen mágicamente las necesidades de tus pequeños a medida que aventajan pasito a pasito a sus amiguitos!


500 SimPoints (No disponible individualmente)












Parque "Bebé aventajado"


Aunque tú sepas de sobra que tu peque es una lumbrera, este corralito no dejará asomo de duda. Incluye un espejo integrado para ayudar a tu bebé a desarrollar sus habilidades sociales, como hablar, y un ábaco que permitirá a tu minicerebrito hacer sus primeros pinitos en cálculo... o, al menos, mejorar su coordinación motora-visual. ¡Hazte con el parque "Bebé aventajado" para tu pequeño prodigio!




  • Los infantes que jueguen con el ábaco en el parque recibirán una mejora de su habilidad Lógica cuando lleguen a la etapa de niños.

  • Los infantes que jueguen con el espejo en el parque después de haber aprendido a hablar recibirán una mejora de su habilidad Carisma cuando lleguen a la etapa de adolescentes.

  • Los infantes con padres ocupados o negligentes pueden aprender a hablar solos con el espejo del parque.

  • Los adultos pueden jugar con sus pequeños en el parque, y si en este hay dos infantes, jugarán el uno con el otro.

  • ¡A los infantes les encanta el parque ""Bebé aventajado""! ¡Observa cómo se satisfacen mágicamente las necesidades de tus pequeños mientras disfrutan de actividades que los prepararán para alcanzar el éxito en etapas posteriores de su vida!


500 SimPoints (No disponible individualmente)



No hay comentarios:

Publicar un comentario