sábado, 16 de febrero de 2013

Blog de Aurora Skies: El centro de aprendizaje temprano


Ese momento en el que un blog oficial casi parece un legacy :D



-Enlace al blog-


(Traducido por Rincón del Simmer)






Comentarios del productor: El centro de aprendizaje temprano "Pequeños Prodigios"


Os dejo con un adelanto especial de la productora Megan Myers hablando sobre el centro de aprendizaje temprano "Pequeños Prodigios", disponible como parte de la Edición Oro de 'Los Sims 3: Aurora Skies'. La Edición Oro estará disponible en Los Sims 3 Store el 21 de febrero de 2013.

 



¡Hola, Simmers! Si os gusta jugar con infantes y niños como yo (¡son tan lindos!), realmente os encantará el centro de aprendizaje temprano "Pequeños Prodigios"! Este lugar es absolutamente hermoso, y con sólo mirarlo me hace pensar que podría ser mi lugar más favorito de todos. (Aunque, por supuesto, el hecho de que todo está orientado hacia los niños, ayuda mucho!). Tan pronto como nos fijamos en el centro de aprendizaje temprano "Pequeños Prodigios", se puede decir que hay un ambiente muy estimulante. ¡Hay tantas cosas que pasan! Esta es la vista desde el frente:




¡Mira toda esa loca arquitectura! En cuanto veo esto me dan ganas de empezar de inmediato a explorar el edificio. ¡Y el edificio sin duda no defrauda! Hay tres pisos llenos de diversos espacios para que tus Sims experimenten y exploren. Verdaderamente hay algo para todos. Los ratones de biblioteca pueden disfrutar del acogedor rincón de lectura en el tercer piso, mientras que los amantes del aire libre pueden jugar en el parque infantil justo afuera.




Los Sims interesados ​​en la lógica puede disfrutar de un espacio con una mesa de ajedrez y un telescopio, mientras que los Sims más atléticos pueden hacer un poco de ejercicio en la piscina.




El centro de aprendizaje temprano también tiene un espacio para el arte, si tus pequeños así lo quieren. Pueden disfrutar de la pintura con sus compañeros o probar sus habilidades de escritura en los ordenadores. (¡Esta estancia es sin duda mi favorita! ¡Ya estoy planeando historias donde mis hijos Sims vengan al centro para practicar escritura y pintura con todos sus amigos!)




Los infantes no se quedarán fuera del centro de aprendizaje temprano "Pequeños Prodigios". De hecho, ¡hay dos elementos nuevos hechos especialmente para infantes! Sabíamos que queríamos añadir más objetos para infantes... (¡A todos os encantó el set "Nanas y canciones de cuna" y seguís pidiendo más! Y, ¿¿¿acaso nos podemos quejar de tener demasiados objetos para infantes??? ¡Yo creo que no! ) pero quería que fueran objetos útiles, también. Algo que hiciera la vida más fácil para los Sims y sus hijos, mientras que también hiciera la vida más divertida. Pensando en ello, había dos objetos bastante obvios que hacer: ¡un parque infantil y un andador!

 



¡Con el andador para infantes "Moción Local", los infantes con el dedeo de moverse pueden probar sus piernas y aprender a caminar por su propia cuenta! Mi infante, Jasper, ¡está encantado!

 



Y luego, si tu hijo Sim es un genio como el mío (¡Mira! ¡Está pensando en la CIENCIA!), colócalo en el parque infantil "Gran comienzo" para conseguir una ventaja en el aprendizaje. ¡Los infantes en el parque infantil pueden aprender a hablar por sí mismos! También pueden tratar de aumentar su don de gentes y/o aprender algo de matemáticas. Claro, Jasper parece que está empezando a aprender a contar, pero estoy bastante segura de que empezará a hacer cálculos bien pronto! ¡Con el corralito, sé que mis Sims están creando su camino hacia el éxito desde sus primeros años!

 


¿Así que tus Sims padres son negligentes como los míos, y no quieren sentarse y ver a sus queridos hijos cómo luchan por decir "mamá" o aprenden cálculo? ¡No temas! Mientras tus niños están recibiendo algún entretenimiento educativo de calidad, papá y mamá pueden disfrutar arriba, en la estancia para padres. Completa con bar, TV, radio, mesa y futbolín, ¡los padres se entretendrán tanto como sus hijos! El centro de aprendizaje temprano "Pequeños Prodigios" realmente tiene algo para todos. Incluso un Sim que odie a los niños probablemente será feliz. Probablemente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario