viernes, 1 de febrero de 2013

Pequeños detalles del desarrollo de 'Aventura en la Isla'


Poco se ha dado a conocer acerca de la 10ª expansión de Los Sims 3, 'Aventura en la Isla'. Fue anunciada el pasado 8 de enero en la retransmisión de Los Sims 3, junto con la línea de productos que nos tienen preparados para 2013, pero, ¿por qué no hemos visto ninguna información más sobre 'Aventura en la Isla'? Porque, como bien explica SimGuruGraham en su Twitter, se trata de un juego en fases tempranas de desarrollo, y además hay otra expansión en camino de la que sí pueden dar detalles (o al menos, cuando ellos lo decidan...).


Y hablando de SimGuruGraham, precisamente he recopilado los tweets que el productor ha ido publicando a cuentagotas, ofreciendo así pequeños detalles del progreso en el desarrollo de 'Aventura en la Isla' durante las últimas semanas:







  • Queremos ser discretos respecto a la información de Aventura en la Isla, más allá de lo que se dijo en la retransmisión. ¡Ahora es el turno de Movida en la Facultad!



  • El equipo de Salt Lake está trabajando en Movida en la Facultad y la expansión sin nombre, mientras que aquí en Redwood Shores estamos trabajando duro en Aventura en la Isla.



  • Somos unas 50 personas en el equipo de Aventura en la Isla.



  • No puedo dar mucha información sobre las casas flotantes todavía, estamos diseñándolas para permitir mucha libertad de personalización.



  • Las casas flotantes son completamente construibles, como una casa normal, ¡salvo que están motorizadas y van moviéndose por el agua!



  • ¡Por supuesto que los bebés y niños podrán vivir en casas flotantes! Sencillamente imagínatelas como versiones móviles de tu casa actual.



  • Las casas flotantes son demasiado grandes como para ser incluidas en un solo plano prefabricado, pero nuestro plan es crear algunos planos más para solares residenciales. Quiero decir, no podemos meter una casa flotante entera dentro de un plano. Pero por otro lado, las casas flotantes serán completamente personalizables como una casa normal.



  • Todavía no podría decir con exactitud la profundidad de agua necesaria para que funcionen las casas flotantes. Todavía estamos hasta el cuello de trabajo para Aventura en la Isla. Aún no hemos decidido los límites.



  • ¡He sido capaz de construir una casa flotante por primera vez en la versión del juego de hoy! ¡Qué emoción!



  • No puedo subir ningún material de versiones de desarrollador. La tecnología cambiará un montón desde ahora hasta el juego final.



  • Me acaba de llegar el periódico a mi casa flotante por primera vez... no me lo esperaba, me ha dejado boquiabierto. Siempre es emocionante cuando arrancas la versión actual por la mañana y ves que ocurren nuevas cosas. Aunque las casas flotantes se consideran casas, conseguir que algo como la repartición de periódicos se produzca en medio del mar, sencillamente no es posible sin el "cariño" de los programadores ;)



  • Definitivamente, podréis ver algo más que una sola captura de pantalla en la próxima retransmisión ;)



  • ¡Justo acabo de conseguir atracar con éxito [en el muelle] mi casa flotante, por primera vez! Es increible cómo ha progresado el juego durante la última semana. Antes, lo que hubiera ocurrido sería un fallo de ruta y el simulador se colgaría durante 10 segundos. Antes de eso, aserciones, errores de secuencias de comandos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario