jueves, 7 de febrero de 2013

SimGuruCopeland: "Globos aerostáticos y Aurora Skies"


Vía SimGuruTatertot


(Traducido por Rincón del Simmer)






PENSAMIENTOS DE UN DISEÑADOR: GLOBOS AEROSTÁTICOS Y AURORA SKIES



Aquí os dejo un adelanto especial del diseñador Alan Copeland hablando del globo aerostático, disponible en Aurora Skies. ¡Asegúrate de adquirir Aurora Skies el 21 de febrero de 2013 desde Los Sims 3 Store!



Cuando empezamos a discutir qué elementos encajarían bien en Aurora Skies, yo quería un objeto de fuerte impacto que realmente potenciase los aspectos románticos del mundo. Quiero decir, ¿acaso Aurora Skies no parece el lugar ideal para tener una cita? ¿Hay algo mejor que compartir bebidas con esa persona especial mientras observas la transición de la puesta de sol a la aurora boreal? ¿O proponer matrimonio en la niebla de una de las cascadas más espectaculares que los Sims han visto jamás? Exacto... ¡hacer todo eso mientras flotas sobre la tierra en un globo aerostático!



Incluso si tu Sim es soltero, o se ha quedado atascado en la etapa de amistad, aún puede divertirse haciendo un poco de turismo. Mientras que puedes observar algunas "Vistas magníficas" (¡nuevo estado de humor!), ¡cuidado porque no se puede evitar ver ciertas cosas! ¿Y quién no quiere llegar al trabajo en globo aerostático? Desde la Vista del mapa puedes escoger tu lugar favorito para volar y el globo aerostático te llevará a tu destino!



Sabíamos por los foros que muchos jugadores han estado pidiendo más interacciones románticas, así que el globo aerostático te permite descorchar una botella de sidra y establecer el ambiente adecuado con esa persona especial.



¡No hay nada como dar un "Gran gesto romántico" (¡nuevo estado de humor!) proponiendo matrimonio al Sim de tus sueños en un globo aerostático!



¡Y no podíamos diseñar nuevas interacciones románticas sin dar a los Sims un nuevo lugar para hacer ñiqui ñiqui!



¡Sin duda, el amor está en el aire con el globo aerostático!



¡Espero que os haya gustado lo que habéis visto hasta ahora! Estad atentos al hilo de discusión oficial en los foros de Los Sims 3, y no te pierdas la retransmisión del próximo 14 de febrero para conocer aún más cosas sobre Aurora Skies.



No hay comentarios:

Publicar un comentario